El fútbol sala, a muerte contra el coronavirus

Varios jugadores de élite, entre los que están los integrantes del Córdoba Patrimonio de la Humanidad Pablo del Moral y Giasson y el prieguense Rafa López, lanzan una campaña solidaria de recaudación de fondos para combatir el COVID-19 | El objetivo, reunir 10.000 euros

Pablo del Moral en el partido contra el Levante. Autor: Javier Olivar

Pablo del Moral en el partido contra el Levante. Autor: Javier Olivar

El fútbol sala también lucha contra el COVID-19. Algunos jugadores de los clubes que forman la LNFS, entre los que están los integrantes del Córdoba Patrimonio de la Humanidad Pablo del Moral y Giasson y el prieguense del Palma Futsal Rafa López, han tomado la iniciativa de realizar una campaña de recaudación de fondos para luchar contra esta pandemia.

Y para hacerlo mas atractivo, todo aquel que haga su aportación participará en un sorteo de las camisetas de todos los jugadores que han llevado a cabo esta iniciativa. Así se busca fomentar al máximo la participación en una medida en la que se toma parte desde la página web https://www.gofundme.com/f/nkyvp-ganaremos-al-coronavirus

Los jugadores son conscientes de la situación que se está viviendo en España y en todo el mundo y por ello quieren aportar su granito de arena para intentar mejorar la situación que estamos viviendo. El objetivo que se han marcado es recaudar 10.000€.

En la lista de participantes, además de los citados Pablo del Moral, Giasson y Rafa López, están también Miguelín y Espíndola (ElPozo Murcia Costa Cálida), Juanjo y Sergio Lozano (Barça), Ortiz (Movistar Inter), Rafa Usín (CA Osasuna Magna), Chino y Rafael Rato (Viña Albali Valdepeñas), Rescia y Márquez (Levante UD FS), Batería y Franklin (Jimbee Cartagena), Mauricio, Alan Brandi y Jordi Campoy (Jaén Paraíso Interior), Javi Alonso (Fútbol Emotion Zaragoza), Adri y Miguel (O Parrulo Ferrol), Corso y David Álvarez (Industrias Santa Coloma), Tomaz (Palma Futsal), Matamoros (Pescados Rubén Burela), Tripodí y David (Aspil-Jumpers Ribera Navarra) y Claudino y Rubén Orzáez (Servigroup Peñíscola).

Loading...

Deja un comentario