El Gestión y Calor Cordobásket, campeón de Andalucía

La entidad cordobesa se llevó el título autonómico de clubes minibásket femenino por delante del CAB Estepona y el CB El Palo FyM Heidelbergcement

La imagen en formación de las campeonas en Sanlúcar

La imagen en formación de las campeonas en Sanlúcar. Foto: FAB

El Gestión y Calor CD Cordobásket se proclamó campeón de Andalucía de clubes en la categoría minibásket femenino Memorial Rafael Rojano, tras imponerse en la gran final del evento celebrado en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda al CAB Estepona.

La escuadra cordobesa derrotaba por 73-61 a las malagueñas en una gran final no exenta de emoción, que no se resolvió hasta el último cuarto. Mentras, el conjunto malagueño del CB El Palo FYM Heidelbergcement finalizó en tercera posición tras derrotar en un emocionante e igualado encuentro al Cádiz CB Gades por el resultado final de 73-70.

Además, el Adeba lograba la quinta plaza final tras vencer en la última jornada del campeonato a la SD Candray por un claro 98-67.

Antonio de Torres, presente

A la final y a la entrega de trofeos asistió Antonio de Torres, presidente de la FAB, acompañado del delegado de deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Francisco San Nicolás, del vicepresidente y delegado provincial de la FAB en Huelva, José Luis Pena, del delegado provincial de la FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal y del presidente del club Adesa 80, Manuel Rodríguez.

Loading...

Deja un comentario