Con la temporada terminada es momento de las despedidas, y son muchos los jugadores, cada vez más, que eligen sus perfiles personales en las redes sociales para ese adiós, definitivo en algunos casos, o con un hasta luego como es el caso del meta madrileño Marcos Lavín. A él le restan dos temporadas de contrato tras la renovación que rubricó en este mismo curso que ahora acaba.
Entre las frases del guardameta sin duda una no deja lugar a la interpretación, al escribir: “Deseo que la próxima temporada se hagan bien las cosas desde un principio, sin mentiras y con ambición, porque esta ciudad y los cordobeses lo merecéis. Sólo de esta forma el Córdoba CF volverá a estar donde se merece!”. El lapidario de Lavín no puede reflejar mejor su sentimiento personal sobre lo vivido en el vestuario en la que fue la temporada de su debut en el fútbol profesional, al acumular 900 minutos en LaLiga 1/2/3 tras jugar diez partidos como titular.
Ahí queda el mensaje para navegantes, incluido un “gracias a todos” para finalizar en la primera de las múltiples despedidas que se acumularán de una manera u otra en los próximos días, en una semana que se presenta con muchas incertidumbres hasta que Jesús León no comparezca ante los medios para presentar su proyecto deportivo.
El montoreño pidió “dos semanas o tres” para volver a presentar ante el cordobesismo, por lo que puede ser esta semana entrante o la que empieza el 17 de junio. Toca volver a esperar, con la nómina de mayo llamando a la puerta para hacerse efectiva este lunes 10 de junio.