El ‘hilazo’ con el que el Córdoba se despide de sus rivales de la Segunda RFEF

La entidad publicó este lunes, aprovechando la finalización oficial de la temporada en un fase regular, un adiós a la categoría con mención a sus 17 compañeros de viaje en la 2021-22

El pasillo del Vélez al Córdoba en el último partido de liga. Foto: CCF

El pasillo del Vélez al Córdoba en el último partido de liga. Foto: CCF

Es una realidad innegable que, guste más o menos la situación, las redes sociales son una herramienta de comunicación fundamental en la actualidad. Entre ellas Twitter, de actualidad en estas semanas por su compra por el multimillonario Elon Musk, siempre ha tenido un calado informativo importante, más que otras aunque sean igualmente empleadas por el cuidadano común.

En esa red social el Córdoba CF ha tenido este lunes una idea brillante, mayoritariamente aplaudida por aficionados propios y ajenos, clubes e incluso compañeros de prensa. En la cuenta oficial se ha publicado un hilo de despedida con mensajes personalizados para los 17 rivales contra los que ha competido en esta temporada 2021-22.

Usando el orden cronológico de visita a cada campo, desde el Xerez Deportivo FC hasta el Vélez, de la jornada 1 a la 34, la publicación fue citando a cada club con una imagen del partido, en tono amable y dando importancia según el caso al recinto, a lo vivido entre las aficiones o a lo sucedido en el partido. Incluso con los contrarios frente a los que pudo haber una mayor tensión, entre los deportistas o entre las hinchadas.

Suerte para los que aún siguen en liza

Además, en algunos de esas menciones se ha aprovechado para desear suerte a equipos que aún seguirán en competición, bien por jugar el play-off de ascenso para tratar de acompañar a los blanquiverdes a Primera RFEF, o, en el caso del Don Benito, para evitar el descenso de categoría en el play-out.

Si otras veces se ha censurado el trabajo o la política de comunicación del club, es de elogiar cuando se acierta de pleno, como en este caso.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | despedida | rivales | Segunda RFEF |

Deja una respuesta