El ilustre Mustafá, el extremo que buscaba el Ciudad de Lucena

El veterano jugador, que había firmado por el Ceuta este pasado verano tras pasar por UCAM Murcia y Lorca Deportiva pero luego rescindió su contrato, cubre uno de los puestos vacantes en el plantel de Dimas Carrasco

Mustafá llega libre al Ciudad de Lucena tras su breve paso por el Ceuta en pretemporada. Foto: El Faro de Ceuta

Mustafá llega libre al Ciudad de Lucena tras su breve paso por el Ceuta en pretemporada. Foto: El Faro de Ceuta

El conocido extremo de origen argelino Mustafá Troncoso se ha convertido este sábado en nuevo jugador del Ciudad de Lucena, en lo que debe ser un refuerzo importante para el plantel de Dimas Carrasco. Es un jugador de larguísima trayectoria y asentado muchas temporadas en la desaparecida Segunda B.

Nacido el 8 de abril de 1988 en Tinduf, por lo que cuenta con 33 años, Mustafá fue creciendo en el fútbol sevillano, desde el Atlético Sanlúcar a equipos como Coria, Alcalá, con el que debutó en la Segunda B, o Mairena. Desde su llegada al San Roque de Lepe en la campaña 2012-13, y pese a caer a Tercera un año, ya siempre ha estado en Segunda B. Defendió las camisetas de Alcoyano, Villanovense, Mérida, Melilla, Marbella -con el que hace un par de temporada marcaba en su victoria en El Arcángel- o UCAM Murcia.

Con los universitarios empezó la pasada campaña 2020-21, pero la falta de oportunidades le llevó a enrolarse en el Lorca Deportiva, cuyo doble descenso no pudo evitar. Para esta campaña había firmado en el Ceuta, pero durante la pretemporada rescindió contrato al buscar los caballas de Chus Trujillo otros refuerzos en el mercado.

Quedan dos refuerzos aún

Mustafá cubre uno de los tres puestos vacantes en el plantel del Ciudad de Lucena, según indicó el técnico Dimas Carrasco el pasado jueves, el de extremo. Pese a que el sevillano dejaba caer que el lateral izquierdo que se necesitaba estaba casi cerrado, la incorporación del atacante de 1,75 centímetros de estatura y 66 kilos de peso se ha adelantado.

Etiquetas

Ceuta | Ciudad de Lucena | Fichajes | Fútbol Cordobés | Grupo X | home8 | Mustafá Troncoso | Tercera RFEF |

Deja un comentario