El juego asimétrico y de posición de Raúl Agné

El técnico recordó a sus jugadores cómo lograron marcar en Talavera, que fue "con un tío que corre y al que le echamos el balón por arriba para quedase solo; y sólo hicimos un tiro a puerta en todo el partido" | Xavi Molina y Jesús Álvaro, únicos ausentes

Antes del desencadenamiento de los hechos acontecidos en la sala de prensa de El Arcángel, la plantilla del Córdoba CF completó la primera sesión de entrenamientos pensando en la próxima jornada, con Javi Flores integrado en el grupo tras tres semanas de baja y un Raúl Agné más que activo como viene siendo habitual desde su llegada.

El maño no paró de dar instrucciones a sus pupilos buscando “el juego de posición”, ante las que “debemos ser capaces de ser asimétricos”. Para ello puso como mejor ejemplo la única acción positiva del partido ante el Talavera, para lo que preguntó a sus hombres: ¿Cómo hacemos el gol el otro día? Con un tío que corre y al que le echamos el balón por arriba y se queda solo; y sólo hicimos un tiro a puerta en todo el partido”.

“Cuanto más movamos, más fijaremos la línea, y así se -los rivales- se van a equivocar”, subrayó un Agné que señaló que “lo que no puede ser es que en la última línea no tengamos a nadie como nos está pasado”, recordó.

Arnau Salas siguiendo el entrenamiento entre Sebas Moyano y Toni Masferrer

Arnau Salas siguiendo el entrenamiento entre Sebas Moyano y Toni Masferrer

Al que también se le vio interactuar con los jugadores fue a Arnau Sala, con nuevo look, en su caso actuando de policía malo, cuando en un momento del entrenamiento detuvo el partidillo para interpelar a los laterales. “Tenéis que decidir, no podéis quedaros en sitios que no aportan nada. Hay que tapar portería o ir al balón, pero no en posiciones intermedias”.

En definitiva, mañana de mucho trabajo táctico en la que no estuvieron los aún lesionados Xavi Molina Jesús Álvaro, que a diferencia de Javi Flores no llegaran al partido del sábado ante el Villarrobledo.

Raúl Agné departiendo con Javi Flores a la conclusión del entrenamiento mientras el de Fátima estiraba

Raúl Agné departiendo con Javi Flores a la conclusión del entrenamiento mientras el de Fátima estiraba

 

Etiquetas

Córdoba CF | home5 | Javi Flores | Raúl Agné | Segunda B | Villarobledo |

Deja un comentario