El juvenil pozoalbense Fran Gómez se estrena en la convocatoria ante la Balona

El regreso de Edu Frías y el central Fernando Román son las otras dos novedades de la lista de expedicionarios de la que salen Llamas, Antonio Moyano y el lesionado Fidel Escobar

Jesús Álvaro protege el balón ante el hondureño Luis Garrido

Jesús Álvaro protege el balón ante el hondureño Luis Garrido

La presencia del mediapunta del filial Fran Gómez Casado es la principal novedad de la lista de convocados de Raúl Agné para el partido que el Córdoba CF jugará en la matinal de este domingo (12.30 horas) en La Línea de la Concepción. Además del canterano regresan a la lista el meta Edu Frías, tras dos semanas ausente por lesión, y el central Fernando Román.

El juvenil pozoalbense, ya que sólo tiene 17 años porque cumplirá la mayoría de edad el 13 de mayo, llegó a la entidad blanquiverde la pasada campaña para reforzar al juvenil a mitad de temporada tras salir Pozoblanco, donde tenía pocos minutos en la División Honor Andaluza. Pronto su calidad le llevó a ser uno de los fijos del equipo dirigido entonces por Javi Moreno, donde alternaba sus apariciones por ambas bandas, pero sobre todo en la posición de enganche.

Fran Gómez tendrá ahora la oportunidad de debutar bajo las órdenes de Raúl Agné, que lo citó para ocupar la plaza del también futbolista del filial Antonio Moyano, más habitual en las citaciones del primer equipo con el que ya intervino hasta en diez partidos.

Chus Herrero y el juvenil Fran Gómez entrenando al margen del grupo

Chus Herrero y el juvenil Fran Gómez ejercitándose en el circuito de fuerza

Por su parte, el cancerbero catalán reemplaza al canterano Llamas, mientras que el zaguero madrileño entra en la lista para suplir la baja por lesión del panameño Fidel Escobar. Los otros dos centrales del plantel, Ángel Moreno y Víctor Ruiz, fueron los descartes técnicos, al margen de la baja de Gabriel Novaes, en Brasil desde el lunes y casi con toda seguridad con billete sólo de ida.

La convocatoria al completo la integran los porteros Isaac Becerra y el mencionado Edu Frías, los defensas Djetei, Jesús Álvaro, Chus Herrero, Fernando Román, Fernández y Raúl Cámara, los centrocampistas Zelu, De las Cuevas, Xavi Molina, José Antonio González, Imanol García, Fran Gómez, Javi Flores y Sebas Moyano, más los delanteros Juanto Ortuño y Owusu.

Loading...

One Comments

  • Ciudadano Cordobes 15 / 12 / 2019 Reply

    Entre centrales y pivote defensivo hay en la plantilla 9 jugadores algunos polivalente para ambas posiciones, por lo que sobran.
    Lateral izquierdo, interior izquierdo y delantero centro hace falta traer.
    Interiores derechos con los dos que hay o se ponen las pilas o se les busca salida.
    Sebas Moyano y a salió la temporada pasada y no porque motivo este jugador no acaba de romper.

Deja un comentario