Una Balompédica Linense mermada y herida

El cuadro blanquinegro, que acumula tres semanas sin vencer justo tras tumbar al Badajoz en el Municipal, cuenta con media docena de bajas para medirse al Córdoba el domingo

La Balona saldrá a por todas en casa. Foto: Cádiz CF

La Balona saldrá a por todas en casa. Foto: Cádiz CF

Un equipo señero y centenario, clásico de la categoría, espera al Córdoba el domingo en el Municipal de La Línea. La Balona, con ganas de estar en la zona alta esta temporada, y en ella arrancó, atraviesa quizá un momento de dudas, además de muchas bajas.

Según detallaba el entrenador Jordi Roger, con las expulsiones en Algeciras de Álvaro Vega y Dopi -maximo goleador del equipo-, la lista alcanzaba la media docena, al sumarse a las de Igor Martínez, Javi Forján, Luis Alcalde y Nacho Holgado. Aunque no quieren por La Línea que ello sirva de eximente.

El equipo viene de hacer un mal partido en el duelo campogibraltareño frente al Algeciras, y en general está en una racha de una victoria en seis encuentros, aunque fue, eso sí, ante el Badajoz. Ahora el elenco balono está a siete puntos del play-off y no le conviene seguir perdiendo terreno.

Ahora mismo hablan de 5 triunfos, 7 empates y 4 derrotas, con 14 goles marcados y 15 encajados los números de un equipo que tiene en su fortaleza física una de sus virtudes y que cuenta con un buen bloque de jugadores, sin grandes referentes mediáticos aunque sí con aportación foránea.

En el último duelo, su once inicial fue el formando por Javi Montoya, Sergio Rodríguez, Danese, Álvaro Vega, Tomás, Jordán, Albisua, Abdoul Bandaogo, Manu Molina, Musa y Dopico. Pito Camacho, Abdellaoui y Mai fueron sus recambios.

Loading...

Deja un comentario