El ‘lagarto’ Blati, de caer a Segunda B a la Europa League

El centrocampista de Burkina Faso, que se borró a tres jornadas de la conclusión de la liga, acaba de fichar y por tres años con el Vitoria Guimaraes, quinto clasificado en la Primera de Portugal | Carrillo, oficialmente lesionado hasta hoy

Blati Toure con su nueva elástica del Vitoria de Guiamaraes

Blati Toure con su nueva elástica del Vitoria de Guiamaraes

En la cascada de noticias de salidas y entradas del Córdoba CF, este martes se conoció que uno de sus integrantes de la temporada recientemente finalizada, el centrocampista Blati Touré, acaba de fichar por el Vitoria SC de Guimaraes, de la Primera División de Portugal. De esta manera el futbolista de Burkina Faso no sólo no padecerá el descenso a la Segunda B española, sino que incluso da el salto a la élite lusa y firmando un contrato por tres temporadas con el quinto clasificado de la máxima categoría del país vecino, lo que incluso le llevará a jugar la Europa League. A eso se llama tener un buen agente.

El africano, que se borró en las últimas tres jornadas pidiendo permiso para irse con su selección, no contó de cualquier forma para Rafa Navarro, de hecho su último partido fue en abril, hasta cuando acumuló 1.236 minutos, la mayoría de ellos acumulados en la etapa de Sandoval, el que lo bautizó con el apelativo de ‘lagarto’.

Al tiempo que el club luso oficializaba esta tarde el fichaje del africano, el Córdoba CF emitía un comunicado oficial en referencia a la desvinculación del delantero murciano José Ángel Carrillo en este 11 de junio. Conclusión, en el último mes en el que no se le vio por El Arcángel estaba lesionado. O de parranda.

Loading...

Deja un comentario