El más que digno papel continental de Pablo Granado

El infantil del Navial selló un duodécimo puesto en el Campeonato de Europa Infantil y Júnior de Aguas Abiertas de la República Checa

Pablo Granado, a la derecha, firmó un buen papel en Chequia

Pablo Granado, a la derecha, firmó un buen papel en Chequia. Foto: FAN

El nadador cordobés Pablo Granado, de la inagotable cantera del Navial, firmó una más que digna actuación en el Campeonato de Europa Infantil y Júnior de Aguas Abiertas, una de las principales citas de la temporada que se disputa estos días en Racice, localidad de la República Checa.

Granado, que compitió en la prueba de 5 kilómetros para jóvenes de 14 y 15 años, se clasificó en el puesto duodécimo entre treinta y seis participantes, con un crono final por debajo de la hora, 59:54. El cordobés pasó por el primer tope kilométrico (1650 metros) con un crono de 16:38, mientras que en el segundo (3300 metros) hacía 36:16.

El nadador del Navial, el primero internacional en la disciplina de aguas abiertas, fue uno de los tres andaluces desplazados al Europeo junto a María Claro (Mairena) y Ángel de Oña (Inacua Málaga), que compitieron en los 7,5 kilómetros de la categoría júnior 1. Claro lo hizo a lo grande, al colgarse el oro de la prueba.

Loading...

Deja un comentario