Los canteranos del Real Club de Campo de Córdoba triunfan en el Andaluz Interclubes

Susana Granados, que hizo un hoyo en uno, Carmen Crespín, Ramón Mayoral y Fernando Concha ganaron la categoría 'hándicap' infantil-cadete del campeonato celebrado en Alcaidesa Links

El equipo del Real Club de Campo de Córdoba posando en la casa club de Alcaidesa Links.

El equipo del Real Club de Campo de Córdoba posando en la casa club de Alcaidesa Links.

La temporada de competiciones tras el verano arrancó con un fabuloso triunfo de los canteranos del Real Club de Campo de Córdoba en el Campeonato de Andalucía Interclubes infantil y cadete, que se disputó el pasado fin de semana durante dos jornadas en Alcaidesa Links Golf Resort (La Línea de la Concepción). El equipo lo conformaban la cadete Susana Granada, los infantiles Alejandro Concha y Carmen Crespín, y el alevín Ramón Mayoral.

El cuarteto cordobés se impuso a los otros veinticinco clubes participantes tras sumar en las dos días de competición un resultado total de 359 golpes, lo que le permitió alzarse con el triunfo en la categoría “hándicap” por delante de Lauro Golf (Alhaurín de la Torre) y el Real Club Pineda (Sevilla), que empataron con 363. En la categoría ‘scratch’ finalizaron en una buena décima posición, gracias a las buenas actuaciones de sus canteranos, destacando el hoyo en uno logrado por Susana Granados el pasado sábado en el hoyo 14, un par tres en el que embocó la bola desde el tee de salida.

El I Campeonato Provincial de P&P y Absoluto

De manera que no pudo empezar de mejor forma una nueva campaña, que en la segunda quincena de septiembre abrirá las competiciones en Córdoba con una novedosa prueba. Los dos clubes de golf de la provincia, el Real Club de Campo de Córdoba y el Club de Golf Pozoblanco se unieron para crear dos nuevas competiciones con rango provincial.

La primera de ellas se disputará el próximo fin de semana, con la celebración del Campeonato Provincial de Córdoba de Pitch and Putt. Fruto de la colaboración de los dos clubes, con el visto bueno de la Delegación en Córdoba de la Real Federación Andaluza de Golf (que donará los trofeos), se celebrará una competición de dos días (36 hoyos), que en el primero de ellos, el 18 de septiembre, tendrá como escenario al Real Club de Campo, para conocer a los ganadores al día siguiente domingo en Pozoblanco.

Posteriormente, ya en octubre, tendrá lugar el Campeonato Provincial Absoluto de Córdoba de Golf con orden de juego el inverso: comenzará el sábado 23 de octubre en Pozoblanco y finalizará el domingo 24 en la capital cordobesa.

Etiquetas

Alcaidesa | deporte base | golf | home13 | Polideportivo | Real Club de Campo de Córdoba |

Deja un comentario