Empates para Ciudad de Lucena y Salerm Puente Genil

El conjunto lucentino se estrenó contra el Atlético Porcuna en un partido sin goles, mientras que el equipo dirigido por Juanmi Puentenueva evitó la derrota en el tramo final contra el Utrera de Segunda Federación (2-2)

El cuadro celeste no pudo doblegar la resistencia del Porcuna. Foto: Ciudad de Lucena

El cuadro celeste no pudo doblegar la resistencia del Porcuna. Foto: Ciudad de Lucena

Sigue la pretemporada en forma de partidos amistosos de los equipos cordobeses que jugarán este próximo curso en Tercera Federación y con ello los partidos amistosos. El Ciudad de Lucena disputó su primer bolo frente al Atlético Porcuna, en el que empató (0-0). Mientras que el Salerm Puente Genil jugó contra el Utrera su segundo test de la pretemporada y logró evitar la derrota en el último suspiro con tanto de su último fichaje, Alan Araiza (2-2).

El conjunto celeste se estrenó en Lucena enfrentándose al club jiennense. Un encuentro que comenzó con un largo retraso por una incidencia en el trío arbitral. En cuanto a lo deportivo, empate sin goles, aunque el Ciudad de Lucena tuvo las mejores ocasiones para llevarse la victoria con las ocasiones generadas por Sergio López, Nacho Fernández o Dani del Moral, incluyendo hasta un disparo al palo.

Mientras, el Salerm Puente Genil disputó su segundo encuentro de la pretemporada en Sevilla contra un equipo de una categoría superior, el Utrera de la Segunda RFEF. El conjunto pontanés se puso por delante en el marcador gracias al gol de Álvaro Pérez, que ya marcó en el primer amistoso. Sin embargo, el combinado sevillano le dio la vuelta al marcador con las dianas de Douglas y Rubén Cruz en la segunda parte. Aunque los pupilos de Juanmi Puentenueva no bajaron los brazos y lograron el gol del empate en el minuto 90, obra de Alan Araiza.

Más partidos este fin de semana

La acción para los equipos cordobeses continuará durante este fin de semana. El Atlético Espeleño y CD Pozoblanco jugarán su primer amistoso contra Peñarroya y Recreativo Belmezano, sábado y domingo respectivamente, mientras que el Córdoba B alcanzará el tercero frente al Socuéllamos. En este cronograma de Cordobadeporte se podrán ver todos los amistosos veraniegos de los equipos cordobeses en Tercera Federación.

Etiquetas

amistosos | Atlético Porcuna | Ciudad de Lucena | Fútbol Cordobés | pretemporada | Salerm Puente Genil | Tercera RFEF | Utrera |

Deja una respuesta