El Montilla vuelve a puesto de play-off en la División de Honor Sénior

Goleó (0-3) en su aplazado ante la UP Viso y se coloca tercero en su subgrupo, aunque quedan aún varios encuentros por recuperarse

El Montilla sigue peleando por lo máximo. Foto: Montilla CF

El Montilla sigue peleando por lo máximo. Foto: Montilla CF

Este miércoles fue día de recuperar encuentros en el Grupo 1A de la División de Honor Sénior, que dejó marcadores fantásticos para los equipos cordobeses, con y sin jugar. El Montilla CF venció en partido de la jornada 12 a la UP Viso por 0-3, por lo que vuelve como tercer clasificado a la zona de play-off de ascenso, en la que el Espeleño ya puede sentirse plenamente colíder junto al Cartaya.

Yendo por partes, es de elogiar el grandísimo marcador de la escuadra de Jesús Fernández, que superó a un rival directo por las cuatro primeras plazas de manera concluyente. Fue el clásico partido en el que además del enorme trabajo colectivo todo va saliendo redondo: un tanto de Adri Delgado en la primera parte para poner el duelo cuesta abajo, otro del mismo protagonista para encarrilarlo, un penalti detenido por José Rodríguez y el remate de Nacho Martín.

El cuadro auriverde, con sus 14 partidos cumplimentados, está tercero con 23 puntos, aunque es cierto que es una situación provisional porque quedan varios partidos por recuperarse. Sólo está a dos de los dos primeros, el Espeleño y el Cartaya, que hoy cayó frente al Isla Cristina (3-2). Tantos rojillos como onubenses tienen 13 partidos, un aplazado por barba: unos contra el Bollullos y otros frente al Aroche, ambos en sus feudos.

Precisamente el otro encuentro recuperado hoy fue el que midió a Bollullos y Atlético Onubense, otros dos aspirantes a la zona noble, y que firmaron tablas (2-2) para quedarse con 18 puntos y dos partidos menos en un caso y 22 con todos ellos jugados respectivamente. Parece que estos equipos, más el Viso, pese a su derrota, se van a jugar las cuatro plazas que garantizan la permanencia y permiten luchar por entrar en la Tercera RFEF.

Etiquetas

División de Honor Sénior | Fútbol Cordobés | home14 | Montilla | partidos aplazados |

Deja un comentario