El músculo de Nasser bin Hamad que necesita su Córdoba

El príncipe de la Casa Real de Baréin dio una nueva muestra de su pasión por el deporte, en el momento más importante de la temporada para el conjunto blanquiverde, en la que el físico, junto al acierto ofensivo, será clave para meterse en la lucha por el ascenso en la segunda fase de la competición

El príncipe de Baréin Nasser bin Hamad sacando músculo en el gimnasio.

El príncipe de Baréin Nasser bin Hamad sacando músculo en el gimnasio.

La redes sociales vuelven a dar noticias de la propiedad del Córdoba CF, concretamente del príncipe heredero de Baréin, Nasser bin Hamad Al Khalifa. Él esuno de los principales inversores del grupo Infinity que regenta el club blanquivderde desde diciembre de 2019 y en estos días volvió a mostrar su pasión por el deporte. En su última aparición en Instagram enseñó su preparación en el gimnasio mostrando un músculo que precisamente necesitará el conjunto cordobesista en el final de la primera fase.

Hace dos semana Nasser bin Hamad enviaba un mensaje de “éxito” para el club califal a través de un digital de su país, y ahora, indirectamente, enseñó parte del camino que los pupilos de Pablo Alfaro tienen que recorrer para cumplir el primero de sus objetivos. Sobre todo si finalmente logra meterse en la lucha por el ascenso.

El reto arranca el domingo ante el Real Murcia

Sin duda la preparación física será clave en la recta final de una campeonato al que sólo le restan nueve partidos en su fase regular, los tres últimos de la primera, más lo seis de la segunda en la que el Córdoba buscaría ampliar a dos partidos más el curso, lo cual implicaría su clasificación para los play off de ascenso.

Para ello lo primero será ganar los tres próximos partidos, empezando este domingo con el Real Murcia de Loreto, porque sin esos nueve puntos a buen seguro diría adiós a su gran aspiración: luchar para volver al fútbol profesional el próximo curso.

El reto no es sencillo porque implicaría ganar los últimos cuatro partidos de la primera fase, una serie iniciada hace dos domingos ante el Linares, y para ello será fundamental dejar la portería a cero, amén de mejorar la efectividad en la faceta ofensiva. El Córdoba CF necesita más goles, tanto de sus delanteros como de la segunda línea de ataque formada por los ‘trescuartistas’, en la que ya estreno su aportación goleadora Nahuel Arroyo, el último de los tres fichajes invernales. Ahora se espera a Moussa Sidibé y Ródenas, amén de Piovaccari y Willy, estancados ya varias semanas en sus cuatro goles.

Etiquetas

Baréin | CCF | Córdoba CF | home7 | Infinity | Nasser Bin Hamad | Segunda B |

Deja un comentario