El Navial brilla junto a la selección andaluza en Portugal

El conjunto de Vista Alegre obtuvo seis medallas defendiendo los colores del combinado regional en la Reunión Internacional del Algarve

Los chicos y chicas del Navial con la Selección Andaluza

Los chicos y chicas del Navial con la Selección Andaluza

El Club Navial formó parte de la selección andaluza infantil y júnior de natación en la Reunión Internacional del Algarve, un evento que se realizó en la localidad portuguesa de Albufeira, y que acabó con buena actuación particular y colectiva.

Gemma Naz consiguió subirse a lo más alto de podio en 4×100 libres femenino, formando equipo con Gabriela Martín, Marta Bonilla y Carlota Torrontegui. Además, la cordobesa se hizo con la medalla de plata en el 50 mariposa.

Mientras, Pablo Granado en 1.500 libres, Mely Ruiz en 100 espalda, y Antonio Moreno en 100 mariposa fueron medalla de bronce. Moreno igualmente logró la tercera posición en el relevo 4×100 estilos masculino, junto a Alejandro Rueda, Jacques Anaya y Ángel de Oña.

En la competición el combinado autonómico obtuvo la segunda plaza a tan solo 27 puntos de la victoria (874), que se llevó el Benfica. Los deportistas de la región obtuvieron un total de 20 medallas (tres oros, cinco platas y doce bronces), con los seis citados con sello cordobés. 

Loading...

Deja un comentario