El Palma Futsal de Carlos Barrón, Lolo y Rafa López, ‘avanti’ junto al Valdepeñas

Los baleares dejaron fuera a ElPozo Murcia (3-2) y se medirán por una plaza en la final al Movistar Inter, mientras que los manchegos, que le levantaron un 0-4 adverso al Osasuna Magna hasta empatar y pasar por mejor posición en la liga regular, jugarán ante el Levante

Carlos Barrón tapando un ataque de ElPozo. Foto: RFEF

Carlos Barrón tapando un ataque de ElPozo. Foto: RFEF

Este miércoles se completaron los cuartos de final del play-off express por el título de la Primera División de fútbol sala, con la clasificación para semifinales del Palma Futsal de los cordobeses Carlos Barrón, Lolo Urbano y Rafa López, ante ElPozo Murcia del también cordobés Andresito (2-3) y del Valdepeñas, que le levantó un 0-4 adverso al Osasuna Magna hasta empatar (4-4) y pasar por mejor posición en la liga regular -tercero frente a sexto-.

En un partido de alternativas, y después de que las maderas impedieran varias veces el gol, Vilela, el mejor del encuentro, adelantó a Palma en el 16 de juego. Raúl Campos puso el segundo nada más arrancar la segunda parte y Joao, en una pérdida jugando de cinco, colocó un 3-0 para un equipo donde tanto Barrón, que completó todo el encuentro, Lolo y Rafa López ofrecieron un buen nivel. Álex y Paradynski recortaron y dieron emoción al minuto final de un partido donde Andresito no tuvo protagonismo.

El Palma se medirá el sábado (12:30) al Movistar Inter de Bebé, clasificado ayer al vencer al Jaén Paraíso Interior (3-1), mientras que la otra semifinal la jugará el Levante de Cecilio contra el Viña Albali Valdepeñas, que protagonizó una increíble remontada contra Osasuna Magna. Los navarros se fueron venciendo al descanso con tantos de Roberto Martil, Éric Martel y Bynho, una distancia más grande luego con la segunda diana de Éric Martel.

Pero Valdepeñas, como si estuviera sintiendo el apoyo de su hinchada en las vacías gradas del Martín Carpena, no se rindió pese a la infinidad de intentos baldíos ante la mesa osasunista. El gol de Bynho en propia puerta, aunque fuera en los cinco minutos finales ya, cambió el encuentro, y José Ruiz, Terry, en una acción de pillería, y Cainan, a cuatro segundos del final, igualaron e hicieron valer el mejor puesto en la tabla en caso de empate.

Loading...

Deja un comentario