El parte diario del mercado de fichajes en el Córdoba CF

Pablo Alfaro recibió este jueves la última hora de Raúl Cámara y Rafa Sánchez, mientras Juanito y Miguel Valenzuela intensifican los contactos con el Sporting de Gijón por Berto y buscan equipo a Alberto Salido

Pablo Alfaro recibiendo las últimas noticias sobre fichajes de Raúl Cámara y Rafa Sánchez.Pablo Alfaro recibiendo las últimas noticias sobre fichajes de Raúl Cámara y Rafa Sánchez.

Pablo Alfaro recibiendo las últimas noticias sobre fichajes de Raúl Cámara y Rafa Sánchez.

Si ayer fue el mismísimo Miguel Valenzuela el que informaba a Pablo Alfaro sobre los últimos movimientos en el mercado invernal de fichajes, entre otras operaciones la llegada hoy de Alberto Ródenas, esta mañana fueron el secretario técnico, Rafa Sánchez, y Raúl Cámara los encargados de poner al día al técnico del Córdoba CF sobre los últimos avances, dado que el fichaje del ariete alicantino procedente del filial del Atlético de Madrid, que llega en propiedad, no será la última novedad.

La dirección deportiva blanquiverde continúa esperanzada en la llegada de Berto González, para lo que debe llegar a un acuerdo con el Sporting de Gijón, con el que tiene contrato hasta 2023. Lo normal es que llegase cedido, de hecho ayer sin ir más lejos Bertín mostró el amor a los colores de Mareo, pero tampoco habría que descartar una rescisión de su contrato para llegar el propiedad como Ródenas. Así los asturianos podrían guardarse alguna opción de futuro sobre el futbolista como hicieron los colchoneros para dejar salir a Ródenas.

Eso sí, para que esta opción llegara a validarse, el Córdoba tendría que contar con otra ficha sub-23 libre, dado que la que tenía la ocupará el citado Ródenas, de ahí que Juan Gutiérrez ‘Juanito’ y Valenzuela trabajan a la par en encontrar otro club a Alberto Salido junto al agente de éste. Esa tarea tampoco es sencilla, dado que el balear sólo sumó cinco minutos en once jornadas, los que jugó la parte final del partido ante El Ejido (4-0).

En ningún caso Salido regresaría al filial del Atleti, dado que allí no lo quieren, por lo que es imprescindible encontrarle acomodo y que éste también sea del gusto del chico, que en Córdoba no pudo demostrar en los entrenamientos el olfato goleador que tenía en su etapa juvenil. Así que esa es la última hora trasladada hoy a Pablo Alfaro, que es consciente de la necesidad que tiene la plantilla de mejorar en las bandas ante el bajo rendimiento de Oyarzun y Moutinho, de ahí esa búsqueda de un salto de calidad con Berto González, que luego debería demostrarlo.

Etiquetas

Alberto Ródenas | Alberto Salido | Berto González | Córdoba CF | Fichajes | home7 | Pablo Alfaro | Raúl Cámara | Segunda B |

Deja un comentario