La ausencia de Miguel de las Cuevas le convierte en duda para Murcia

El centrocampista no compareció en la Ciudad Deportiva tras el encontronazo con Bernardo Cruz sufrido ayer en la parte final del entrenamiento, por lo que podría perderse el partido clave ante el UCAM como Samu Delgado

La buena nueva de las altas de Carlos Valverde y Djetei para la final que jugará el Córdoba CF el próximo domingo ante el UCAM Murcia en La Condomina, podría verse truncada por el golpe que sufrió ayer al final del entrenamiento Miguel de las Cuevas. El alicantino no estuvo presente este jueves en la Ciudad Deportiva tras el encontronazo que tuvo con Bernardo Cruz en la lucha por un balón dividido y del que salió peor parado en su tobillo derecho. Por ello el centrocampista se quedó trabajando en el gimnasio de El Arcángel y habrá que estar atento mañana a su reincorporación a los entrenamientos, de ahí que ya sea duda para jugar ante los murcianos.

Si De las Cuevas no regresa este viernes,  difícilmente entraría en la expedición cordobesista que partirá el sábado por la tarde hacia tierras murcianas, aunque aún está a tiempo de recuperarse. De hecho la idea es que pueda completar los dos últimos entrenamientos y viajar, como a buen seguro hará el primer fichaje invernal, Alberto Ródenas. La única baja segura es la de Samu Delgado, que se perderá el trascendental partido ante el UCAM.

La sesión de hoy comenzó media hora más tarde de lo previsto precisamente por la sesión de video que tuvo Pablo Alfaro con sus pupilos sobre el rival, para posteriormente desarrollar una sesión de trabajo iniciada con la particular felicitación a Álex Robles, que cumplía 22 años.

Como ayer, también se entrenaron Djetei y Carlos Valverde, que apuntan a ser novedades el domingo incluso en el once inicial. El que también entrenó fue Alberto Salido, el delantero cedido por el filial del Atlético de Madrid al que el Córdoba CF sigue buscando equipo para propiciar su marcha, pero aún no lo consiguió, de ahí que siga con el grupo.

Etiquetas

Córdoba CF | Djetei | home4 | lesionados | Miguel de las Cuevas | Samu Delgado | Segunda B | UCAM Murcia |

Deja un comentario