El particular 400 metros vallas de Carmen Romero en su casa

La noriega, actual campeona de España de la distancia que entrena en Soria, diseñó un peculiar circuito con obstáculos desde el pasillo hasta su salón

La crisis del coronavirus y su consiguiente confinamiento en casa está claro que agudiza el ingenio de nuestros deportistas. Así lo demuestra la noriega Carmen Romero, actual campeona de España de los 400 metros vallas, que no dudó en diseñar su particular vuelta al tartán desde el pasillo al salón de su casa.

De manera que la atleta natural de Añora se puso sus pinturas de “guerra contra el coronavirus y el sedentarismo. Yo entreno en casa”. Sin duda el vídeo deja bien a las claras la imaginación de la atleta, consciente de que ante la situación de confinamientos “la paciencia es lo único que nos queda”.

Mientras tanto, la atleta del Celtíberas, que entrena desde hace varios años en Soria, intenta seguir con su rutina de entrenamientos. El objetivo no es otro que cuando llegue la temporada al aire libre lo haga en las mejores condiciones físicas para volver a intentar subirse al podio, como en los últimos años, del Campeonato de España. En los dos últimos veranos los hizo de oro y plata sobre los 400 metros vallas, preseas a las que unió las sumadas temporadas atrás en las combinadas, porque también es doble campeona de España de heptatlón y pentatlón.

Carmen Romero saltando las vallas en el pasado campeonato de España de invierno.

Carmen Romero saltando las vallas en el pasado campeonato de España de invierno.

Loading...

Deja un comentario