El particular torneo a siete del Córdoba CF

Pablo Alfaro y su cuerpo técnico diseñaron una jornada de trabajo de carga física que concluyó con un serie de partidillos que midieron a seis equipos de tres jugadores con el triunfo final de un peculiar trío | Este viernes se jugará un amistoso con el filial

La plantilla del Córdoba CF continuó este jueves su preparación en la tercera semana de parón de la temporada. Precisamente por ello, para dinamizar y motivas a los futbolistas, al margen de la parte inicial de la sesión, centrada en la acumulación de trabajo físico y de resistencia pensando en el tramo final del curso, Pablo Alfaro y su cuerpo técnico diseñaron una competición especial entre sus jugadores.

Con todos los jugadores a su disposición, incluidos Bernardo Cruz, Jesús Álvaro, Carlos Valverde y Nahuel Arroyo, que ayer no completaron la sesión entera, los técnicos dividieron a los futbolistas en tríos para formas seis equipos, con Edu Frías e Isaac Becerra de comodín como porteros de tres de ellos cada uno.

Los piques fueron inevitables y a la postre los ganadores inmortalizaron su triunfo en señal de victoria como no podía ser de otra forma. Con Edu Frías bajo el marco, los que más partidos de los siete disputados fueron Miguel De las Cuevas, Xavi Molina y Moussa Sidibé.

Edu Frías, Miguel de las Cuevas, Xavi Molina y Moussa Sidibé celebrando su triunfo.

Edu Frías, Miguel de las Cuevas, Xavi Molina y Moussa Sidibé celebrando su triunfo. Autor: CCF

Por otro lado, ayer se conocía que el preparador físico blanquiverde, Álex Prieto, no podrá sentarse en el banquillo en los dos próximos partidos, dado que fue sancionado por Competición de la RFEF con la suspensión de dos encuentros por las reiteradas protestas que provocaron su expulsión ante el Linares.

De esa forma cumplirá su primer choque de sanción ante el Real Murcia, frente al que el italiano Federico Piovaccari jugará apercibido de suspensión dado que acumula cuatro amarillas. Precisamente en el cuadro pimentero será baja el delantero David Segura, que la pasada jornada fue expulsado en el debut del ex-cordobesista José Luis Rodríguez Loreto como técnico de los granas.

Etiquetas

CCF | Ciudad Deportiva | Córdoba CF | CórdobaCF | Entrenamiento | home8 | Segunda B |

Deja un comentario