El particular “Volveremos” de algunos jugadores del Córdoba tras el primer día de luto

De Bernardo Cruz y su "sueño de un regreso convertido en pesadilla", a Alberto de Moral, Luismi, Edu Frías y Berto Espeso, fueron pocos los futbolistas, todos con contrato para el próximo curso, que se expresaron en redes sociales después de la caída a Segunda RFEF

Alberto Del Moral pugnando por un balón ante un cadista.

Alberto Del Moral pugnando por un balón ante un cadista. Autor: Paco Jiménez.

Camino de cumplirse las 48 horas del funeral que supuso la caída del Córdoba CF a la Segunda RFEF y de que muchos ex-cordobesistas mostraran desde el mismo domingo su apoyo al club, no fueron muchos los futbolistas de la primera plantilla que expresaron su pesar más allá de la comparecencia pública de Javi Flores al término del partido ante el Cádiz B. El único de los veteranos que lo hizo fue Bernardo Cruz, y fue a primera hora de este martes, para expresar cómo su “sueño de un regreso fue convertido en pesadilla …”.

“Sé que no hay consuelo en las palabras. A todos los integrantes nos quedará esto tatuado de aquí en adelante como lo que es, un lamentable fracaso. Lo sentimos profundamente cordobesistas!”, apostillaba en un tweet que finalizaba con la palabra clásica: “Volveremos”.

Éste fue el comodín utilizado por los otros únicos cuatro futbolistas que mostraron su dolor. Curiosamente todos ellos sub-23 y con contrato en vigor para la próxima temporada como Bernardo. Alberto de Moral fue el primero en hacerlo, para comentar: “Se acabó la temporada, no hemos estado a la altura de este escudo, afición, ciudad… Hundidos, jodidos… pero nos levantaremos, estoy plenamente convencido. VOLVEREMOS!!”

Los tres futbolistas restantes que enviaron un mensaje fueron Edu Frías, Luismi y Berto Espeso. El meta catalán fue más que escueto con un “Volveremos” sobre el escudo del Córdoba en una story de Instagram, el delantero repetía palabra sobre imágenes de sus últimos goles, mientras que el asturiano no iba mucho más allá con el mismo tiempo verbal sobre una imagen suya cabizbajo en la Ciudad Deportiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Berto Espeso (@albertoespeso98)

Etiquetas

Alberto Del Moral | Bernard Cruz | Berto Espeso | CCF | Córdoba CF | descenso | Edu Frías | home8 | Segunda RFEF |

Deja un comentario