Rafa Sánchez anuncia su salida de la secretaría técnica del Córdoba CF

"Me marcho dando las gracias a todos los que me dieron la oportunidad de trabajar para mi equipo", expuso el cordobés, que la próxima temporada se enrolará en el Albacete junto al ex director deportivo blanquiverde, Alfonso Serrano

El secretario técnico, Rafa Sánchez, en primer término, con el director general deportivo, Miguel Valenzuela, al fondo hablando por teléfono.

El secretario técnico, Rafa Sánchez, en primer término, con el director general deportivo, Miguel Valenzuela, al fondo hablando por teléfono.

La primera salida oficial del Córdoba 2020-21 es la del cordobés Rafa Sánchez, su secretario técnico. Y esa oficialidad llegó de él mismo, porque el club aún no movió pieza desde consumarse el descenso respecto a sus movimientos de futuro. En este primer adiós Sánchez expresó sus sentimiento comentando que “me marcho dando las gracias a todos los que me dieron la oportunidad de trabajar para mi equipo”.

“El final ha sido horrible y muy duro para todos”, expuso, después de trabajar “con la ilusión de un niño que se crío en el Pocito y que iba al fútbol de la mano de su padre por Venerable Juan De Santiago”.

El cordobés es el primer miembro de la dirección deportiva en salir del club, algo que realizó de forma voluntaria dando un paso al frente sin necesidad de esperar la aceptación de una dimisión como hicieron en su día Miguel Valenzuela y Juanito. La función principal de Rafa Sánchez en estos años fue ver mucho fútbol, acumulando muchos kilómetros por España, además de mantener actualizada una amplia base de datos.

Ocho años jalonan su vinculación al club de su tierra. Llegó en una primera etapa en la campaña 2006-07 de la mano de Gonzalo Fernández de Córdoba como segundo de Rafa Berges en el filial. Posteriormente salió para entrenar al Alcázar en Regional Preferente y regresar en 2010 con Nandi como director cantera y de nuevo de segundo de Berges en el cadete, para al año siguiente entrenar al infantil.

En su tercera y última etapa volvió en el verano de 2018 para formar parte de la secretaria técnica hasta hoy. Ahora su futuro está en el Albacete, donde acompañará a Alfonso Serrano como director deportivo, tras conocerse en la etapa de éste en el Córdoba CF.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | dirección deportiva | home7 | Miguel Valenzuela | Rafa Sánchez | secretario técnico |

Deja un comentario