La plantilla de Córdoba regresará a los entrenamientos el miércoles

El club no dio vacaciones a los futbolistas, aunque aún no confirmó si Germán Crespo seguirá al frente ni cuántos días trabajarán en mayo | El filial volvió a ejercitarse con David Ortega tras los positivos de la pasada semana para preparar su último partido del año ante Los Barrios

David Ortega departiendo con sus jugadores a la conclusión del entreno, con Visus estirando.

David Ortega departiendo con sus jugadores a la conclusión del entreno, con Visus estirando.

Tras el desastre final la plantilla del Córdoba CF guardará un luto de dos días para volver a los entrenamientos este miércoles pese a que la competición ya terminó. Se desconoce aún durante cuánto tiempo los futbolistas seguirán trabajando, incluso quién les dirigirá, al menos así se informó desde el propio club. Todo parece indicar que al menos se ejercitarán lo que quedaría de semana y que Germán Crespo estaría al frente del equipo.

Por su parte este lunes el filial sí volvió a los entrenamientos después de los positivos detectados en su plantilla la pasada semana. Con David Ortega al frente y Ricardo Visus, que ayer estuvo en el banquillo ante el Cádiz B, los chavales empezaron a preparar el partido pendiente ante Los Barrios, que de ganar les llevaría a la primera plaza de la segunda fase. Con todo no jugarán el play off de ascenso en beneficio del CD Pozoblanco, tras quedar éste capado por el descenso del primer equipo.

De manera que la incómoda situación creada por el equipo profesional y las peculiaridades de la temporada marcada por las normativas Covid, llevan a que antes de mediados de mayo muchos equipos se quedan sin competición. Eso llevaría a estar parados más de tres meses, de ahí que los futbolistas deban seguir entrenando por razones físicas y a la par laborales.

Asimismo desde el Córdoba CF se informó que aún se desconoce si este martes o miércoles habrá alguna comparecencia pública de sus máximos responsables. El cordobesismo espera explicaciones de la dirección deportiva, que hace mes y medio presentó la dimisión según se informó desde el propio club.

Etiquetas

Córdoba CF | entrenamientos | filial | Germán Crespo | play off | Segunda RFEF |

One Comments

  • Antonio 10 / 05 / 2021 Reply

    La desastrosa campaña del cordoba cf,viene avalada por la desastrosa direccion deportiva. ya lo dije hace tiempo, ni Valenzuela ni Juanito valen para estos puestos.ellos son los culpables de esta situacion junto con la poca ineficacia de la plantilla y menos implicacion. En los tiempos en que estamos,que un equipo historico y con solidez financiera y una grandisima aficion y estadio,baje a las catacumbas del futbol, eso solo es consecuencia de que los dirigentes deportivos no saben ni palnificar una plantilla y mucho menos la temporada, Pero como siempre pasa,esto lo sufrimos la aficion y a los que nos importa nuestro escudo,los mercenarios son los que se lleban la pasta por no hacer ni siquiera el trabajo que les corresponde. Iros los dos a vuestra Sevilla querida a terminar de hundir a los que desgraciadamente os contraten,porque sois pesimos y malisimos. Sres, Valenzuela y Juanito.

Deja un comentario