El choque del Ciudad de Lucena, aplazado por COVID-19

Un positivo en el plantel lucentino, con el afectado asintomático afortunadamente, obliga a posponer el envite frente al San Roque de Lepe, que medía a los dos mejores equipos hasta el momento del Grupo 10B de Tercera División | El choque de los leperos ante el Salerm Puente Genil, confirmado para el 27 de febrero

El Ciudad de Lucena no podrá jugar esta semana. Foto: Ciudad de Lucena

El Ciudad de Lucena no podrá jugar esta semana. Foto: Ciudad de Lucena

La tercera ola de la pandemia del COVID-19, con datos muy duros de contagios y fallecidos de nuevo, se deja sentir también en el deporte, pese a que esta realidad no se haya marchado nunca durante esta temporada. Este viernes el afectado ha sido el Ciudad de Lucena, del Grupo 10B de Tercera División, que ha sufrido un positivo en su plantel y ha tenido que ver aplazado su encuentro del próximo domingo frente al San Roque de Lepe.

El comunicado oficial remitido por la entidad lucentina detalla que “tras las habituales pruebas semanales se ha detectado un caso positivo en la primera plantilla”, aunque por fortuna “el jugador afectado se encuentra bien, asintomático, siguiendo las medidas del protocolo“.

Así, las cosas, “el partido frente al CD San Roque de Lepe queda suspendido por la Federación Andaluza”, por lo que deberá reprogramarse para una fecha posterior, bien acordada por los equipos o fijada por el propio organismo si no hay entendimiento.

Se da la circunstancia de que éste es el segundo partido consecutivo aplazado para el cuadro onubense, que no pudo jugar la pasada semana ante el Salerm Puente Genil por una situación calcada, esta vez en su vestuario. Un encuentro que el equipo pontano pidió jugar el 27 de febrero, el único fin de semana disponible de los próximos, lo que ha aceptado el cuadro aurinegro.

Curiosamente, tanto ese choque como el suspendido hoy eran los auténticos partidos de la jornada en el subgrupo, ya que Ciudad de Lucena, San Roque de Lepe y Salerm Puente Genil son primero, segundo y tercero con 23, 20 y 19 puntos respectivamente. Habrá que esperar para disfrutarlos. Precisamente el partido aplazado la pasada semana entre leperos y pontano se jugará en la tarde del 27 de febrero a partir de las 17.00 horas.

Etiquetas

aplazamiento | Ciudad de Lucena | coronavirus | COVID-19 | Fútbol Cordobés | home12 | San Roque de Lepe |

Deja un comentario