El paulatino regreso a la normalidad de la rítmica cordobesa

El Almodóvar del Río y el Séneca regresaron a sus pabellones para los entrenamientos, como ya había hecho antes el Liceo

Poco a poco diferentes clubes de distintas disciplinas van recobrando su normalidad en cuanto a entrenamientos se refiere, sobre todo en aquellos deportes que trabajan en año natural, de enero a diciembre, y no por temporadas, como otros. Uno de esos casos es el de la gimnasia rítmica, donde el Almodóvar del Río y el Séneca regresaron a sus pabellones para los entrenamientos, como ya había hecho antes el Liceo

Tras más de 90 días sin poder pisar la instalación del Polideportivo Alcalde Juan Moro de la localidad, las gimnastas y técnicos del Club GR Almodóvar del Río pudieron volver a compartir entrenamientos. Aunque la actividad no ha parado en ningún momento, no han podido ser completos al no disponer del espacio o el material necesario en casa.

Con todas las medidas de seguridad posibles, las gimnastas han retomado la actividad con ilusión y cautela, ya que han sido muchos días entrenando en espacio reducido y ahora tendrán que poner sus cuerpos a punto de nuevo de cara a una posible vuelta de la competición.

Mientras, el GR Séneca también publicó en redes sociales varias imágenes de entrenamientos en la Sala de Barrio del Guadalquivir, recalcando las muchas ganas de sus integrantes y la demostración del mucho trabajo en casa durante el confinamiento.

Las chicas del Séneca entrenando en el Guadalquivir

Las chicas del Séneca entrenando en el Guadalquivir

Aunque la vuelta al trabajo ha sido común también en otras entidades más modestas, caso del Estilo-cor, hay alguna entidad que sí lleva más tiempo trabajando de manera presencial además de telemática, como por ejemplo uno de los clubes de referencia de la ciudad, el Liceo Córdoba. Mucha ilusión para las practicamentes de una disciplina con mucho tirón.

Loading...

Deja un comentario