El peligro de la teoría

El Adesal recibe al Getasur en La Fuensanta con la intención de mantenerse en la zona de privilegio de la clasificación del Grupo D

El Adesal quiere seguir volando alto en La Fuensanta

El Adesal quiere seguir volando alto en La Fuensanta

Las teorías en el deporte, a veces, son peligrosas. Y este domingo (13:00 horas) el Adesal se enfrenta al presupuesto de que parte como favorito en su enfrentamiento contra el Getasur, equipo que llegará a La Fuensanta con el rango de colista de la clasificación.

Por lo tanto, las jugadoras de Rafael Moreno, ubicadas en el coliderato, están obligadas a hacer buenos los pronósticos. Aunque, por supuesto, todo eso está sólo en el papel, ya que la única ley que no ofrece dudas es la del 40×20 y los balones. Ahí sí está la verdad.

El Adesal debe estar muy advertido de lo que el Getasur puede hacer. El conjunto de Madrid Sur sólo presenta un punto en la clasificación, pero lo cosechó ante el Sanse, equipo que, de momento, puja por estar en la fase de ascenso y que es el único conjunto que en la Liga del Grupo D de la División de Honor Plata ha sido capaz de doblegar al Adesal y en La Fuensanta.

Por otro lado, los partidos encierran condicionantes y, en esta ocasión, el Getasur ha disputado encuentros apurados hasta los minutos finales. En definitiva, que no puede lugar alguno para la confianza ante un elenco que basa su juego en Tania Cabañas, una central que sabe organizar sus operaciones ofensivas, mientras que Andrea Viña, su portera, ha ofrecido actuaciones muy interesantes en lo que va de campeonato.

Por su parte, el conjunto de La Fuensanta tiene a todas las jugadoras disponibles y sabe que, de momento, está cumpliendo con las expectativas que se marcó al principio de la temporada. Pero para seguir así no puede fallar en partidos como éste, porque la teoría ni los juega ni los gana.

Loading...

Deja un comentario