El potencial de Shimizu

El jugador japonés del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, noveno mejor jugador joven del mundo en los prestigiosos Futsal Awards 2019 | El cordobés Carlos Barrón fue elegido quinto mejor portero del planeta

El jugador japonés del Córdoba Patrimonio de la Humanidad Kazuya Shimizu ha quedado clasificado en novena posición dentro de la clasificación de Mejor Jugador Joven del Mundo en los prestigiosos Futsal Awards 2019, bajo el amparo de www.futsalplanet.com.

El nipón, preseleccionado en un top ten hace unas semanas, ha recibido 231 puntos en la votación, con los que superó al jugador de Tailandia Muhammad Osamanmusa (147) y escoltó al iraní Salar Aghapour (265).

El ganador en esta categoría de estos premios, que han distinguido al FC Barcelona como mejor club del mundo y a Andreu Plaza y Ferrao como mejor técnico y jugador, ha sido el brasileño Leonardo Caetano Silva “Leozinho”, con 580 puntos. El jugador del Jaén Paraíso Interior Antonio Pérez ha quedado segundo con 559, por los 428 de Matheus Rodrigues.

Mientras, la otra buena nueva para el fútbol sala cordobés fue que en esta misma elección el meta cordobés del Palma Futsal, Carlos Barrón, fue elegido quinto mejor guardameta mundial.

Loading...

Deja un comentario