El Pozoalbense oficializa la continuidad de Juani Torres

La internacional española en categorías inferiores se suma a la lista de renovaciones de la entidad, que ya alcanza las nueve jugadoras

Juani Torres, a la derecha, otra renovada para Manuel Fernández. Foto: CD Pozoalbense Femenino

Juani Torres, a la derecha, otra renovada para Manuel Fernández. Foto: CD Pozoalbense Femenino

El Pozoalbense Femenino ha continuado con su tanda de anuncios en relación a su plantilla de la temporada 2020-21 tras una pausa el fin de semana. Esta vez ha sido la oficialización de la continuidad de Juani Torres, de la que ya había informado en su momento este periódico.

La continuidad de Juani Torres se suma a las ya conocidas de María Marín, Karla Riley, Natalia Montilla, Rocío Delgado, Loba, Víctoria Arévalo, Sara Sánchez e Inma Herruzo. Así que son por tanto ya nueve las jugadoras que continúan de la plantilla pasada, una cifra ya muy parecida a las en torno a diez de las que habló el entrenador, Manuel Fernández, cuando se conoció su renovación.

Habrá que ver si se suma alguna más de las aún pendientes y que el club intentó renovar o se cierra todo con la joven María José Pedrajas, que también debe continuar.

Mientras, Juani se queda con la idea de dejar atrás una absoluta persecución de las lesiones, que le dejaron participar muy poco esta primera temporada del club en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola. Hay que recordar que la jugadora fue internacional en categorías inferiores con la selección española, lo que da muestras de la calidad que atesora.

Loading...

Deja un comentario