Naomi Vagre, otro refuerzo de alto nivel para el Pozoalbense

Es otra internacional francesa, también ex del PSG como Sana Guermazi, que llega "con mucha ilusión y ganas" dispuesta a "ver portería y hacer goles"

Naomi Vagre jugando con la elástica del PSG. Foto: CD Pozoalbense Femenino

Naomi Vagre jugando con la elástica del PSG. Foto: CD Pozoalbense Femenino

El Pozoalbense Femenino ha hecho público este miércoles el fichaje de Naomi Vagre, internacional francesa y la segunda jugadora que el equipo de Manuel Fernández consigue traer del PSG tras la contratación de Sana Guermazi. Para Vagre será su primera experiencia fuera del país galo y el hecho de poder contar con su compañera como apoyo ha sido clave para formalizar su fichaje por la entidad de Los Pedroches.

Naomi Vagre es una delantera de envergadura, que sabe moverse en el área y aprovechar sus opciones de cara a gol, además de ser una referencia para los extremos con sus 1,75 metros de altura. La futbolista, de 19 años, ha jugado las tres últimas temporadas en el club parisino y viene con una consigna muy clara: dejarse el alma en el campo enfundada en la elástica del Pozoalbense.

La futbolista destacó en sus primeras palabras como jugadora del Pozoalbense que viene “con mucha ilusión y ganas” y con el objetivo de “ver portería y hacer goles”. Además, la francesa también quiso destacar a su compañera Sana Guermazi, de la que ha dicho que “es una gran jugadora”.

Por su parte, el técnico del equipo indicó que Vagre “es una jugadora con mucha presencia, muy poderosa y con buen remate”. El juego de espaldas y la velocidad son otras de las cualidades que el entrenador realzó, ya que son “fundamentales a la hora de decidir un partido”.

Con todo, y a pesar de estar satisfecho con el grupo que el club está confeccionando, con las llegadas anteriores de Ayaka Noguchi, Bruna Tavares y Nora de Torres, Fernández advirtió de que “habrá grandes plantillas en la categoría y la liga va a tener mucho nivel”.

Loading...

Deja un comentario