El Pozoblanco busca directiva

El 25 de mayo se celebrará asamblea general ordinaria y extraordinaria para iniciar el proceso electoral, al que no se presentará el actual presidente, Patricio Moreno

Patricio Moreno, a la derecha, un acto el día del derbi ante el Ciudad de Lucena. Foto: CD Pozoblanco

Patricio Moreno, a la derecha, un acto el día del derbi ante el Ciudad de Lucena. Foto: CD Pozoblanco

El CD Pozoblanco ha comunicado a sus socios la convocatoria de asamblea general ordinaria, que conducirá a una de carácter extraordinario para establecer un nuevo proceso electoral tras la conclusión del mandato de Patricio Moreno. Dicha asamblea tendrá lugar el miércoles 25 de mayo a las 20:30 horas en primera convocatoria y un cuarto de hora después en segunda, tofo ello en las instalaciones del salón de actos del Polideportivo Municipal de la localidad.

Tras el informe de la presidencia y la aprobación, si procede, del ejercicio económico en curso se procederá a la convocatoria de la asamblea extraordinaria para establecer el calendario electoral. Ahora se trabaja en la búsqueda de una candidatura que venga a dar el relevo a la junta directiva encabezada por Patricio Moreno, que deja la entidad después de haber estado al frente del mismo durante los últimos cinco años.

Patricio Moreno tomó las riendas del club tras el adiós de José Antonio Bravo, aunque lo hizo formando una junta gestora en 2017. Un año después, esa misma junta gestora dio el paso de conformarse como junta directiva para llevar las riendas de la entidad, ya que según marcan los estatutos la fórmula de una gestora sólo puede tener una duración de un año. El 22 de mayo de 2018 la entidad abrió su último proceso electoral hasta la fecha con la única candidatura de Patricio Moreno como protagonista.

Deja los trastos

Una vez finalizado ese proceso, Moreno se confirmó como presidente de la entidad para un periodo de cuatro años, tiempo que expira este mismo mes. El actual presidente ya ha hecho público que no se presentará a la reelección y ahora el club trabaja en posibles alternativas para arrancar luego la preparación de la temporada 2022-23.

Etiquetas

CD Pozoblanco | elecciones | Fútbol Cordobés | Grupo X | Patricio Moreno | Tercera RFEF |

Deja una respuesta