Juan Marrero se va al filial del Extremadura

El valenciano confirma al final su llegada al club de Almendralejo con la misión de llevar al segundo equipo a la liguilla de ascenso

Juan Marrero dirigiendo al filial

Juan Marrero dirigiendo al filial. Autor: Paco Jiménez

Era algo que se venía barruntando desde semanas atrás pero que hoy se ha confirmado. Juan Marrero será el entrenador del Extremadura B, equipo del grupo extremeño de Tercera División, con el propósito de meter al filial azulgrana en la liguilla de ascenso y si es posible sumar otro éxito más a su largo historial.

Marrero (Valencia, 1968) vuelve así a la que puede considerar su casa, ya que es el técnico azulgrana con más partidos oficiales dirigidos en el primer equipo en varias etapas en el club con un total de 129. Su primera temporada fue la 2009-2010, en la que logró el primer ascenso del club a Tercera División. Durante la campaña siguiente, logró la machada de conquistar el primer ascenso deportivo a Segunda B, ante el Atlético Mancha Real. Puso fin a su primera etapa en 2011 para volver unos años después cuando el equipo estaba en Tercera División, para de nuevo ascender al equipo a Segunda B e iniciar entonces una nueva etapa en el club asumiendo el rol de director deportivo. Ahora vuelve para dirigir al equipo filial pero con el mismo reto de entrar en el play-off y si es posible ascender.

El entrenador valenciano acaba por tanto, aunque era algo sabido ya, una tormentosa etapa de un año en el Córdoba, al que llegó de la mano de Luis Oliver, el mismo que ahora le lleva a Almendralejo y que ya quiso ficharle como primer entrenador, estando en el Córdoba B, antes de la elección de Manuel Mosquera. Un par de semanas en las que el preparador valenciano incluso anunció su dimisión, que no pudo llevar a efecto por problemas para disolver el contrato.

Loading...

Deja un comentario