El Pozoblanco y su búsqueda de un entrenador

Más de una semana después del adiós de Quero, los vallesanos siguen sin poder arrancar su proyecto | El club tiene en su lista o contactó con Mario Rojas, Eduardo Fernández y Salvador Hermán

Mario Rojas vuelve a sonar como entrenador del CD Pozoblanco.

Mario Rojas vuelve a sonar como entrenador del CD Pozoblanco.

El Club Deportivo Pozoblanco sigue inmerso en la búsqueda del sustituto de Juan Carlos Quero, después de que la continuidad del técnico quedara descartada por su falta del nivel III de entrenador. La junta directiva de la entidad anda, por tanto, con las habituales rondas de contactos viendo las posibles opciones de cara a la contratación de un entrenador, pieza clave para armar el futuro equipo de Tercera División.

De momento, esos contactos han llevado al club, según pudo confirmar Hoy al Día, a reunirse en la tarde del pasado martes con el técnico pozoalbense Mario Rojas. El técnico, que ya sabe lo que es dirigir al equipo blanquillo en Tercera División, mantuvo un encuentro con la dirección deportiva para conocer su disponibilidad.

Sin embargo, éste no es el único movimiento realizado por el club que también habría barajado y mantenido conversaciones con Eduardo Fernández, entrenador formado en la cantera del Córdoba que la pasada temporada dirigió al equipo sénior del Villa del Río en Primera Andaluza. Otro de los técnicos que suena sería Salvador Hermán, director del CEDIFA en Córdoba y con experiencia en selecciones provinciales.

Deja un comentario