Núñez completa la zaga del Salerm Puente Genil

El jugador ecijano de 31 años, el cuarto que ficha la entidad de Diego Caro del Ciudad de Lucena, puede jugar de lateral, central y pivote

Núñez, a la izquierda, nuevo fichaje del Salerm

Núñez, a la izquierda, nuevo fichaje del Salerm. Foto: El Día

El Salerm Cosmetics Puente Genil anunció ayer que el jugador ecijano Jesús Núñez es el quinto fichaje del equipo rojinegro para la temporada 2019-2020. De ellos, hasta cuatro, incluido él, han llegado desde el Ciudad de Lucena, equipo anterior del actual entrenador pontano Diego Caro.

Núñez, que salió de la cantera del Écija, con el que jugó en dos temporadas diferentes en Segunda B, conocerá su cuarto equipo en la provincia, puesto que además de en Lucena jugó en Montilla y en el Montalbeño. Estepa y Morón fueron otros de sus equipos en su ya larga trayectoria -cumplió 31 años en marzo-.

El nuevo futbolista rojinegro es bastante polivalente, porque puede jugar como lateral derecho, central y mediocentro defensivo, con un gran poderío físico y mucha experiencia. Con él queda cerrada la defensa, para la que llegó también Carmona y renovaron Manolo Cano, Edu Chía, Álvaro Pérez y Joseca.

Ahora al Salerm Puente Genil le quedan en principio tres fichajes, pero ya de parte ofensiva: un extremo, un mediapunta y un delantero, que unir a las llegadas de Luisito y Manu Reina y a los hombres que ya había en la plantilla, Ismael, Salva Vegas, Luque y Maero.

Etiquetas

fichaje | Grupo X | home13 | Núñez | Salerm Puente Genil |

Deja un comentario