El Salerm Puente Genil completa su lista de bajas

El mediocentro Isco y el delantero Alberto Castro, además del extremo Pato y el lateral Carraña, no estarán en el proyecto 2019-2020

Alberto Castro es una de las últimas bajas anunciadas en el Salerm

Alberto Castro es una de las últimas bajas anunciadas en el Salerm. Foto: Tino Navas

El Salerm Puente Genil no tendrá más renovaciones de las once anunciadas en su día, hace varias semanas, tras confirmarse en las últimas horas la salida de los últimos jugadores sobre los que no había aún un pronunciamiento oficial. Son los casos del defensa Carraña, los centrocampistas Isco y Pato y el delantero Alberto Castro.

Son bajas que desde fuera sorprenden un tanto, porque fueron jugadores importantes la pasada temporada o desde luego con un buen nivel para la categoría. La de Carraña sí parecía más cantada, tras la llegada de Carmona, no tanto la del resto. Habrá que esperar a los fichajes por venir para hacerse una composición de lugar más acertada de la confección de la plantilla.

El Salerm, pues, mantiene doce jugadores del pasado ejercicio, ya que Ismael tenía contrato y siguieron Cristian, Javi Romero, Manolo Cano, Edu Chía, Álvaro Pérez, Joseca, Nacho, Jonathan Ruiz, Salva Vegas, Luque y Maero. Hay 16 jugadores en el plantel puesto que llegaron el citado defensa Carmona y los centrocampistas Manu Reina, Ale Rivero y Luisito.

Mientras, salieron del club con anterioridad a los comunicados ayer, además de Adri Ruiz, que se fue al Rayo Vallecano B, el meta Álvaro Vela, el defensa Alejo, los centrocampistas Fran Pérez y Ordóñez y el delantero Ito.

Etiquetas

bajas | Grupo X | home13 | Salerm Puente Genil |

Deja un comentario