El primer entrenamiento con el grupo de Moutinho, con Fidel Escobar presente

El panameño parece acortar plazos e hizo la primera parte del entrenamiento con sus compañeros, aunque no participó en el partidillo final, igual que De las Cuevas y Javi Flores | Owusu, Zelu y Fernández, ausentes en la sesión | Incluye Galería de Imágenes

La presencia del nuevo fichaje cordobesista, Thierry Moutinho, compartió protagonismo en el primer entrenamiento de la semana preparatorio para el duelo del domingo ante el Villarrubia con la de Fidel Escobar. El panameño parece acortar los peores plazos dados tras su rotura en el aductor y hoy ya hizo parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros.

Sin la presencia de Owusu, Zelu ni Fernández, en el estadio, y con la conocida lesión de Edu Frías en la tibia que puede llevar al Córdoba a firmar un portero inscrito en el filial con algo más de peso específico que el joven Llamas, lo de Fidel Escobar es sin duda una buena noticia, pese al buen tono que ha dado la pareja Djetei-Xavi Molina en su ausencia en partidos como el de la Línea o el del pasado domingo en Granada.

Escobar trabajó con normalidad con el grupo toda la primera parte de la sesión, aunque es cierto que no estuvo presente en el partidillo final, como tampoco lo hicieron los trescuartistas Javi Flores y Miguel de las Cuevas.

En el entreno se vio a Raúl Agné muy pendiente de la zona defensiva, explicando varias veces que no se podían hunir tanto sobre su área para defender su propia portería, ya que eso obliga a todo el equipo a replegar líneas y por tanto a que el Córdoba CF pierda la iniciativa y el control en los partidos.

Loading...

Deja un comentario