Javier González Calvo: “La administración concursal está en sustitución de los gestores del Córdoba CF SAD”

Durante su visita a la Subdelegación del Gobierno, el consejero delegado blanquiverde comentó que "estamos pendientes del ok de los dueños para anunciar otro fichaje" | De la Junta de Accionistas de Azaveco recordó que "estaba convocada antes de la administración judicial y concursal", por lo que "serán los jueces y los tribunales los que hablen" sobre su validez

Javier González Calvo, junto a la subdelegada del Gobierno, Rafaela Valenzuela, y los consejeros Jesús Coca (i) y Antonio Palacios (d).

Javier González Calvo, junto a la subdelegada del Gobierno, Rafaela Valenzuela, y los consejeros Jesús Coca (i) y Antonio Palacios (d).

Javier González Calvo, acompañado por sus consejeros Jesús Coca y Antonio Palacios, mantuvo este miércoles una reunión con la subdelegada del Gobierno, Rafaela Valenzuela, para renovar el habitual convenio con la institución, al tiempo que trataron su “modernización” de cara a adaptarse a la nueva realidad social.

Pero sin duda, el interés del cordobesismo se centraba en saber si en el día de hoy habría algún nuevo fichaje, y al mismo tiempo conocer la opinión del consejero delegado del Córdoba CF sobre la Junta de Accionistas celebrada en el Hotel Center por Azaveco.

De lo primero González Calvo avanzó que “este miércoles se anunciará otro fichaje”, por lo que como ocurrió ayer en un mismo día se podría desencadenar el anuncio oficial y la presentación del que sería segundo refuerzo cordobesista. “Estamos pendientes del ok de los dueños” para que llegue ese anuncio oficial, que podría ser el otro extremo pretendido, el sevillano del Extremadura Carlos Valverde, o uno de los dos delanteros con los que se pretende reforzar el ataque cordobesista.

De otra parte, como era de esperar se le hizo referencia a la Junta de Accionistas del Córdoba CF SAD celebrada en el Hotel Center por Azaveco, sobre la que indicó que “poco puedo opinar, ya he dicho que intento pasar al lado de todo lo que ocurre”.

Eso sí, recordó que esa Junta “estaba convocada antes de la intervención judicial y concursal”, por lo que “serán los jueces y los tribunales los que hablen” sobre su validez, al margen de que subrayó que “la administración concursal está en sustitución, no en intervención, de los gestores del Córdoba CF SAD” por lo que no puede “haber una administración por sus administradores”.

Loading...

Deja un comentario