El príncipe Nasser ni se entera de la clasificación final del Córdoba

El representante del Rey Hamad de Baréin afirmó que la "merecida" victoria ante el Cádiz B "impulsará al equipo a continuar con su racha ganadora en el próximo período”

Nasser bin hamad con la elástica blanquiverde enfundada hace menos de un mes en Baréin.

Nasser bin hamad con la elástica blanquiverde enfundada en Baréin.

Como ocurriera hace tres meses, el príncipe heredero de la Casa Real de Baréin, Shaikh Nasser bin Hamad Al Khalifa, reapareció en el periódico digital del Golfo Pérsico, el Gulf Daily News (GDN online), y lo hizo justo después de la victoria ante el Cádiz B, para felicitar al Córdoba CF pese a que ese triunfo fuese vano en la jornada final de la temporada. En concreto, sus declaraciones en el referido medio digital, afirmaba que “la merecida victoria impulsará al equipo a continuar con su racha ganadora en el próximo período”. Frase a la que el medio indicaba que de esa forma reiteraba su afán por brindar el pleno apoyo al equipo en su andadura en la Liga española.

De hecho en GDN se informa, más bien todo lo contrario, que ‘con esa victoria el Córdoba CF ha subido hasta los 10 puntos, compartiendo el primer puesto de la tabla de play-off con el Real Murcia’. En la noticia sólo computa los puntos de la segunda fase, y precisamente éstos le relegaban a la conocida tercera plaza que le privaba de la Primera RFEF.

La delirante desinformación 

Asimismo, en el diario del Golfo Pérsico se apuntó que Shaikh Nasser alabó ‘los esfuerzos de los equipos técnicos y administrativos para lograr las metas deseadas’. La realidad es bien distinta, después del doble fracaso en los dos objetivos marcados para el curso, el primero luchar por el ascenso y el segundo alcanzar la Primera RFEF.

Pese a ello el citado periódico informa que el componente de Infinity Capital alabó ‘la exitosa marcha del equipo en Segunda División y fase de play-off ‘que, dijo, refleja ‘el arduo trabajo del cuerpo técnico, administrativo y de los jugadores”. Para finalizar añade que ‘la próxima etapa requiere más esfuerzos para lograr las metas, deseando éxito al equipo’. Desde luego que desde Baréin tendrán que redoblar esfuerzos si quiere sacar al Córdoba CF de los sótanos del fútbol español, para llegar a esa Segunda División de la que hablan en este medio de su país en la que no milita precisamente, porque le faltó el pequeño detalle de la B final.

Etiquetas

Baréin | Córdoba CF | Segunda RFEF | Shaikh Nasser bin Hamad Al Khalifa |

Comment List

  • Teo 20 / 05 / 2021 Reply

    Pero vamos a ver.. A alguien le cabia alguna duda del porque estan estos de la chilaba, ahi lo teneis como muestra una reflexion no un boton, en lo que ha caido el CORDOBA de mis amores… nos vamos a la mierda pero a la voz de YA. que pena penita pena…

  • Los Boliches 20 / 05 / 2021 Reply

    El Cordoba CF es un pequeño negocio/capricho de gente que tienes muchísimos más negocios y seguro que más rentables, la “nueva era” del futbol…Habrán evitado la desaparición del club visto los ultimos “grandes gestores” que ha tenido el Córdoba, esperemos que no se cansen pronto y cierren el grifo definitivamente.

  • Ciudadano Cordobes 22 / 05 / 2021 Reply

    Si alguien piensa o se cree que estos no sé enteran estan equivocado.
    La diferencia de uno de aqui con ellos es la pela, para el de aqui 1000 pelas son 1000 pelas y para ellos son dos reales por lo que tienen.
    La diferencia o el objetivo es donde esta la realidad para el aqui tiene el sentimiento entre comillas o no perder nada y ganar lo que sea llamemos los últimos pasados por el club. Para ellos la puerta de entrada para otros objetivos de inversiones ajenos al fútbol.
    Ejemplo dado en el Malaga.
    Por mi bien mientras mi equipo este en la categoría mas alta que pueda estar, lo demas que se peleen con la cangrena política que ahoga cada dia mas a mi pais llamado ESPAÑA.

Deja una respuesta