El punto de partida de la era Diego Caro en Puente Genil

El técnico, sorprendido por la ''capacidad de trabajo'' que ha encontrado en el club, ya espera la formación del equipo ''más competitivo posible'', sabiendo que se va a reducir el presupuesto de la temporada anterior

Diego Caro estrechando la mano del presidente Francis Cabeza

Diego Caro estrechando la mano del presidente Francis Cabeza. Foto: Salerm Puente Genil

Diego Caro ya tiene mando en plaza en Puente Genil. El preparador de Villa del Río vivió en la noche del miércoles su puesta de largo como entrenador del Salerm Cosmetics, donde llega por dos campañas, algo no muy habitual en el fútbol.

“Estoy muy contento de iniciar este nuevo proyecto en el Salerm Cosmetics Puente Genil para la temporada 2019 y 2020”, apuntaba Caro, que dejó claro que “ahora mismo nuestro objetivo es formar el equipo más competitivo posible dentro de nuestras posibilidades, sabiendo que el club va a reducir el presupuesto de la temporada anterior”.

Caro valora que llega a “un club con mucha estabilidad, con los pies en el suelo y mucha cabeza por parte de sus dirigentes” -nunca mejor dicho, po r cierto-. “Habla mucho y bien de ellos querer cumplir, por lo que el proyecto es sólido y fiable. Partiendo de esas premisas haremos un equipo competitivo, para lo que ya estamos mirando el mercado. Será bueno para la categoría”, anunció.

El entrenador indicó además que “me llamó la atención la capacidad de trabajo que tienen y la cantidad de horas que le dedican al club”. “Viven por y para el Salerm Cosmetics y es digno de admirar y de elogiar. Me ha sorprendido mucho el esfuerzo de personas que tienen su trabajo y que por tanto no son profesionales en el sentido de vivir del fútbol, como el presidente, el director deportivo, o Javi Medina, el tesorero. Son muy trabajadores, quieren mucho a su club y desean hacerlo lo mejor posible. Tienen una predisposición increíble”, recalcó.

Lo que se sabe por ahora de este plano deportivo es que la pretemporada va a empezar el 15 de julio y que entre este viernes y el lunes empezarán a anunciarse renovaciones de parte del equipo. Y a continuación los fichajes que se vayan cerrando supervisados por el ex-entrenador del Ciudad de Lucena.

Deja un comentario