La planificación del Salerm Puente Genil, a tope: ya tiene dos tercios de su plantilla

La entidad rojinegra ha cerrado once renovaciones y ya tiene dos fichajes, Ale Rivero y Carmona, que estaban con Diego Caro en el Ciudad de Lucena

Ale Rivero en un partido con el Ciudad de Lucena

Ale Rivero en un partido con el Ciudad de Lucena. Foto: Real Betis Cantera

El Salerm Cosmetics Puente Genil no ha querido perder el tiempo y en esta semana, además de presentar a su entrenador Diego Caro, ha diseñado y dejado cerrados dos tercios de su plantilla. Entre ellos, algunos puestos ya están aparentemente completados.

El club ha dado continuidad a buena parte de su bloque, en concreto a once jugadores, además de a Ismael, con un año más de contrato. Ya han sellado su renovación los dos porteros, Cristian y Javi Romero, que sale de una complicada temporada, con una grave lesión de rodilla. Y en defensa se quedan en la entidad Álvaro Pérez, Edu Chía, Manolo Cano y Joseca. A ellos se le ha unido uno de los primeros fichajes cerrados, el lateral polivalente Carmona, ex del Ciudad de Lucena y el Écija.

Y también desde allí ha llegado el mediocentro Ale Rivero, otro jugador en el que ha tenido mucha confianza esta campaña Caro en Lucena. Competirá con hombres renovados también en esa zona como Nacho y Yona Ruiz. Mientras, arriba ya hay tres jugadores, con Salva Vegas, Luque y Maero, que tras un año complicado se queda otro año como pontano.

Hay que recordar que los planes del Salerm este año pasan por tener un plantel de unos 20 jugadores para dar opciones de convocatoria y de jugar a gente del segundo equipo o de la cantera. Así que a principios de junio el club tiene gran parte del trabajo adelantado. Por cierto que en los planes no estará Ordóñez, que ha anunciado su marcha porque tiene intención de jugar de nuevo en su provincia natal, Huelva.

Deja un comentario