El Racing FC de Córdoba ya piensa en la temporada 2020-21

La entidad más antigua de Córdoba capital lanza con un guiño al pasado, la imagen de sus exjugadores Monge y Romero, su cartel para captación de nuevos jugadores

El cartel para la nueva temporada del Racing de Córdoba. Imagen: Juan Antonio Jiménez

El cartel para la nueva temporada del Racing de Córdoba. Imagen: Juan Antonio Jiménez

La pandemia mundial provocada por el COVID19 no frena la actividad en el futbol base cordobés y así, el Racing FC Córdoba ya está planificando la temporada 2020-21 y estudia la posibilidad de reanudar los entrenamientos durante el mes de julio si se cumplen todas las normativas sanitarias.

El cartel de este nuevo curso para captación de nuevos alumnos ha servido para rememorar el pasado de este histórico club, cuyos orígenes arranca en la década de los años 30, por lo que es la entidad más antigua de Cordoba. En el diseño del cartel, de Juan Antonio Jiménez, aparecen los exjugadores Monge y Romero, defensa y delantero de aquel histórico equipo, con la indumentaria original que es la que luce el club desde su refundación.

En su página de Facebook (racingfcdecordoba) aparece toda la información sobre la próxima temporada, en la que contarán con equipos federados (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil) y equipos de Liga de Escuelas (bebé, prebenjamín y benjamín). Sus campos habituales seguirán siendo la IMD La Fuensanta (Fútbol 7) y el Enrique Puga (Fútbol 11).

Loading...

Deja un comentario