El volver a empezar paulatino del Juanín y Diego

La entidad blanquiverde, una vez finalizado el estado de alarma, retomará su actividad formativa con su escuela de verano, una forma lúdica y segura de arrancar el periodo vacacional | Se incluirán, además de la práctica deportiva, servicios de aula matinal y comedor

Una imagen de la escuela de verano de Juanín y Diego en años anteriores

Una imagen de la escuela de verano de Juanín y Diego en años anteriores

El CD Juanín y Diego es otro de los clubes del fútbol base cordobés que trata de retomar su habitual normalidad tras un convulso periodo a causa del COVID-19, que le ha impedido, como al resto de entidades deportivas, desarrollar su trabajo dentro del terreno de juego. Una vez conocido que el estado de alarma finalizará el próximo 21 de junio, la institución presidida por Diego Moreno ya focaliza sus energías en la escuela de verano con sede en la IDM Margaritas que arrancará el 22 de junio, prolongándose en el tiempo hasta el 30 de agosto.

De este modo, el club blanquiverde se convertirá en una de las primeras instituciones de la provincia con un plan de ruta sólido que facilite tanto el beneficio personal de los niños y niñas como el de las familias que deben continuar con su desempeño laboral. El programa incluye, de forma opcional, servicio de aula matinal y comedor.

La escuela, si los estamentos oportunos no dictaminan lo contrario y bajo los protocolos sanitarios e higiénicos necesarios que garanticen la seguridad de los jóvenes, permitirá en grupos reducidos disfrutar, amén de actividades de tecnificación relacionadas con el fútbol, de juegos de agua, actividades lúdicas e hinchables. El plazo de inscripción, ya abierto, está destinado a jóvenes de entre 4 y 13 años. Todas las sesiones serán en horario de mañana (de 9:00 a 14:00 horas), siempre bajo la supervisión de monitores titulados y con amplia experiencia en este tipo de dinámicas.

Con el pago de la matrícula (30 €) se facilitará un pack textil de entrenamiento compuesto por camiseta y pantalón corto. Asimismo, las familias podrán hacer uso de varias modalidades de práctica dependiendo de sus necesidades. De este modo podrán seleccionar entre día suelto (10 euros), una semana (40), dos semanas (60), un mes (100), servicio de aula matinal (3 euros, a partir de las 8:00 horas) y servicio de comedor (9 €, con salida a las 15:30 horas).

Los interesados en formar parte de esta escuela de verano deberán contactar con el 677 001 219 o el 636 925 556, e igualmente, para recibir más información, podrán dirigirse a la dirección de correo cfjuaninydiego@gmail.com.

Loading...

Deja un comentario