El Rayo de Paco une a Andrés con Piovaccari

La pequeña sociedad entre ambos que fue de las pocas esperanzas del Córdoba este año se reeditará en Vallecas tras el fichaje del italiano por los vallecanos por una temporada

Piovarri aplaudiendo a la afición cordobesista. Autor: Paco Jiménez.-

El Rayo Vallecano ha anunciado esta mañana el fichaje de Federico Piovaccari para la próxima temporada 2019-2020, por lo que Vallecas verá reeditada la pequeña sociedad, que dirían los ingleses, entre el italiano y el sevillano Andrés Martín. Paco Jémez tenía el deseo de unir a ambos y ya los tiene en sus filas.

Piovaccari, que indicó en Cordobadeporte no haber recibido ninguna propuesta del Córdoba para renovar, más allá del año de muchas promesas incumplidas vivido en su segunda etapa cordobesista, estaba en la órbita rayista desde hacía un par de semanas, aunque fue hoy cuando todo quedó concretado.

Así, el italiano ve premiado su buen año en el Córdoba, con 13 tantos en total en un muy buen ratio de minutos / goles, incluso quizá por encima de sus expectativas, ya que a priori el Rayo debe ser de los grandes de LaLiga 1|2|3 esta temporada.

Loading...

Comment List

  • juanasus 15 / 07 / 2019 Reply

    Bajo mi punto de vista el Córdoba se ha equivocado si no ha hablado con Pio para tratar que siguiera, a ver ahora a quien trae.

  • FRANCISCO OJEDA CASTRO 16 / 07 / 2019 Reply

    ESTE PRESIDENTE SIGUE DANDO PALOS A CIEGAS… CON PIOVACCARI DEJA ESCAPAR A UN FURBOLISTA QUE AMA A CORDOBA Y AL CORDOBA C.F., DEJANDOSE LA PIEL Y LA LUCHA EN CADA PARTIDO. Y SI HA RECIBIDO LA OPORTUNIDAD DE CONTINUAR EN LA 2ª EN UN EQUIPO QUE SE PRESUPONE PUNTERO Y CON ASPIRACIONES, Y CON UN ENTRENADOR SUPER PROFESIONAL, !!! OLE ¡¡¡ POR EL. Y SINTAMOSLO POR NUESTRO AMADO CORDOBA QUE TAN MAL HA ESTADO Y ESTA GOBERNADO ULTIMAMENTE

Deja un comentario