El Real Betis pesca en el Atlético Palma del Río con el fichaje del meta Cristian

El portero palmeño da el salto en su incipiente carrera deportiva tras unirse al equipo benjamín de primer año del conjunto de Heliópolis | Oli y Castillo, benjamín de primer año y alevín de segundo, fichan por el Córdoba CF

Cristian, nuevo jugador del Real Betis Balompié.

Cristian, nuevo jugador del Real Betis Balompié.

La fábrica de talento del Atlético Palma del Río continúa con una incesante producción. Las categorías inferiores de la entidad siguen formando futuras promesas, y prueba de ello son los tres movimientos anunciados por el club esta misma semana. Como ya ocurriese en temporadas anteriores, el rendimiento de algunos jugadores no ha pasado desapercibido para clubes de superior categoría. Este curso ha vuelto a suceder y por partida triple. Cristian, Oli y Castillo vestirán de verdiblanco y blanquiverde.

El guardameta Cristian se incorpora al Real Betis Balompié para defender la camiseta del conjunto de Heliópolis en uno de los equipos benjamines de primer año. El tránsito de Palma de Río a Sevilla supone para el jugador un notable salto en su carrera deportiva por unirse a una de las canteras más importantes del fútbol español. Allí coincidirá con Jorge, otro portero natural de Palma del Río que ya se unió con anterioridad al equipo verdiblanco, aunque algo mayor que él.

De igual forma, las actuaciones de otros jugadores han llamado la atención del Córdoba CF. En este sentido, el club ha incorporado a Oli y Castillo para vestir la elástica blanquiverde como benjamín de primer año y alevín de segundo respectivamente. La cantera cordobesista cuenta ya con una numerosas lista de jugadores que salieron de la fábrica palmeña. El club ha asegurado que para ellos es todo “un orgullo” seguir sacando “jugadores muy jóvenes y de referencia” que vayan a equipos de superior categoría.

Loading...

Deja un comentario