Los cordobeses de División de Honor y Liga Nacional de juveniles ya conocen sus rivales

Con habitual distribución en subgrupos, Córdoba y Séneca se las verán en la máxima categoría con Sevilla, Cádiz, Betis, Recreativo de Huelva, Polillas de Ceuta, Nervión, Calavera, Castilleja y Sanluqueño | En la Liga Nacional, blanquiverdes, rojinegros, Don Bosco, Fundación Lucena y Salerm estarán junto a Tomares, Betis, Coria, Los Rosales y Recre

Un partido de competición juvenil de la pasada temporada. Foto: El Faro de Ceuta

Un partido de competición juvenil de la pasada temporada. Foto: El Faro de Ceuta

La Comisión de Fútbol Juvenil de la RFAF celebró una reunión de planificación de cara al inicio de la temporada 2020-21, entre cuyas conclusiones destacan la creación también de dos subgrupos, A y B, para las categorías de División de Honor Juvenil y Liga Nacional Juvenil. Ambas competiciones tienen el inicio previsto para el 25 de octubre.

En División de Honor Juvenil, los representantes cordobeses, Córdoba y Séneca, estarán en el Subgrupo B, compitiendo junto a Sevilla FC, Cádiz CF, Real Betis, Recreativo de Huelva, Polillas de Ceuta, Nervión, Calavera, Castilleja y Atlético Sanluqueño.

Mientras, los equipos que integran el subgrupo A son Málaga CF, UD Almería, Granada CF, San Félix, Santa Fe, Dos Hermanas San Andrés, 26 de Febrero, CD Vázquez Cultural, Rusadir CF; CD Tiro Pichón y UD Maracena.

Por lo que respeta a la Liga Nacional Juvenil, el Grupo XIV, el que acoge a los equipos de Andalucía Occidental, se divide igualmente en otros dos subgrupos, con los cordobeses copando practicamente el Subgrupo B. Córdoba CF, Séneca, Don Bosco, Fundación Lucena y Salerm Puente Genil, recién ascendido a la categoría, competirán junto a UD Tomares, Real Betis, Coria CF, AD Los Rosales y Recreativo.

Mientras, quedan en el A los equipos Sevilla FC, Xerez Deportivo FC, Algeciras CF, Balón de Cádiz, San Fernando CD Isleño, Peña Deportiva Rociera, Sporting Club de Ceuta, CD San Roque y Atlético Antoniano.

En el otro grupo, el XIII, el reparto es similar. En el subgrupo A quedarían encuadrados UCD La Cañada Atlético, UD Almería, CD El Ejido 2012, La Mojonera, Los Molinos, CD Medina, Linares Deportivo, CD Quesada, Atlético Jaén y Real Jaén; y en el B estarían ubicados Granada CF, Atarfe Industrial, Arenas de Armilla CyD CF, Alhendín Balompié, Málaga CF, Marbella FC, CD Conejito de Málaga, UD Mortadelo y UD San Pedro.

Loading...

Deja un comentario