El Real Club Cajasur Priego une fuerzas con Cleardent

La empresa jiennense y la entidad firman un convenio de colaboración para la presente temporada, en una apuesta por incentivar la vida saludable a través del deporte

Jesús Machado, presidente del Real Club Cajasur Priego TM, y Vanesa Jiménez, directora de la Clínica Cleardent en Priego de Córdoba, han firmado un convenio de colaboración por el que la empresa, líder en Andalucía en su sector, colaborará con la entidad prieguense durante la presente temporada. La rúbrica del convenio tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Tecnificación de Tenis de Mesa, sede del club.

El Real Club Cajasur Priego TM difundirá la imagen de Cleardent en su página web así como en todos sus partidos de competición nacionales e internacionales, exhibiciones y eventos de carácter social en los que el club participe.

Por su parte, la clínica dental, ubicada en el número 25 de la Carrera de las Monjas en la localidad de la Subbética, a través de este convenio, ofrecerá unas condiciones favorables a los deportistas del Club y a sus familiares, técnicos, colaboradores, así como a todos los participantes de la escuela municipal y a sus familias.

De esta forma, el Real Club Cajasur Priego TM quiere potenciar su idea de incentivar la vida saludable a través del deporte, ya que el compromiso de la entidad, además de intentar superarse día a día en la competición, pasa también por afianzar su cooperativismo y complicidad con entidades de diversos ámbitos, como así ha sido en diferentes ocasiones.

Deja un comentario