Un Arcángel diferente que no se disfrutará en la grada con el Real Sociedad vs Barcelona

Operarios de la Federación Española de Fútbol instalaron varias lonas que ya cubren las localidades del estadio para la Supercopa, cuando se estrenará el VAR | Ambos equipos llegarán este martes a Córdoba y entrenarán por la tarde

La lona que la Federación Española ínstalas esta mañana en la grada del Fondo Norte de El Arcángel de cara a la disputa del partido de la Supercopa entre Real Sociedad y Barcelona.

La lona que la Federación Española ínstalas esta mañana en la grada del Fondo Norte de El Arcángel de cara a la disputa del partido de la Supercopa entre Real Sociedad y Barcelona. Autor: @Raul_LM_CDB

Como estaba cantado la primera semifinal de la Supercopa de España que albergará El Arcángel este miércoles 13 de enero se jugará a puerta cerrada. Tras conocerse el pasado jueves el horario del Real Sociedad – FC Barcelona, que arrancará a las 21.00 horas, este mediodía quedó más que evidenciado que se jugará sin público. Al margen de la confirmación oficial, que llegaba este lunes desde fuentes de la Federación Española, varios operarios han instalado ya las lonas que cubrirán todos los graderíos del estadio cordobesista, que comenzó con el de Fondo Norte el sábado como se puede observar en la imagen.

Asimismo el VAR se estrenará en El Arcángel, ya que también esta mañana operarios federativos comenzaron a instalar todo el circuito televisivo necesario para que los árbitros pueden corroborar las jugadas polémicas en caso de necesidad. González González será el encargado de llevar esos mandos técnicos, con el jiennense y residente en Córdoba José Munuera Montero sobre el césped.

Respecto a la actualidad de los dos equipos que abrirán la competición en Córdoba, tanto Barcelona como Real Sociedad tienen prevista su llegada a la capital de la Mezquita en la tarde de este martes. De hecho Ronald Koeman facilitó esta mañana su lista de convocados para emprender viaje mañana vía Sevilla donde aterrizarán sobre las 12.00 horas, para llegar a Córdoba a la hora de almorzar alojándose en el Eurostar Palace, el mismo hotel que utilizó en su última visita a la ciudad califal cuando los blanquiverdes jugaban en Primera División.

Leo Messi saludando a la multitud de aficionados a su llegada al hotel Eurostar Palace de Córdoba.

Leo Messi saludando a la multitud de aficionados a su llegada al hotel Eurostar Palace de Córdoba en 2015.

Posteriormente los culés se desplazarán a El Arcángel para entrenar a partir de las 18.00 horas. Por su parte, el conjunto txuri-urdin se hospedará en el Córdoba Center, para ejercitarse dos horas después, a partir de las 20.00 sobre el verde califal. Tres cuartos de hora antes tendrán lugar las ruedas de prensa previas de sus técnicos, Koeman a las 17.15 horas y Imanol Alguacil a las 19.15, acompañados ambos de un futbolista, el neerlandés De Jong en el caso del Barça y el ex-madridista Illarramendi por los vascos.

Loading...

Deja un comentario