El reencuentro de Pablo Alfaro y Ronald Koeman

Los actuales técnicos de Córdoba y FC Barcelona coincidieron de blaugranas en sus respectivas etapas como futbolistas en la campaña 1992-93

Reencuentro. Pablo Alfaro y Ronald Koeman departiendo esta mañana en la Ciudad Deportiva.

Reencuentro. Pablo Alfaro y Ronald Koeman departiendo esta mañana en la Ciudad Deportiva. Autor: CCF

Pocos recordarán el dato, porque la mayoría etiquetan a Pablo Alfaro como jugador del Sevilla FC, pero el actual entrenador del Córdoba CF, allá por la temporada 1992-93, militó en el FC Barcelona, al que llegó con 23 años tras tres campañas en el Real Zaragoza. Así que el maño, aunque sólo jugó siete partidos, coincidió con Ronald Koeman como futbolista blaugrana, justo el curso después de que el neerlandés le diera a los culés su primera Copa de Europa con aquel inolvidable zapatazo que valía para derrotar a la Sampdoria en la final de Wembley.

Esta mañana Alfaro y Koeman se reencontraban en la Ciudad Deportiva blanquiverde en la vuelta a los entrenamientos de los cordobesistas, que coincidía con la sesión de activación de los blaugranas. Esta noche se medirán a la Real Sociedad con motivo de la primera semifinal de la Supercopa de España, después de que ambas expediciones llegaran ayer a Córdoba y se entrenaran por la tarde en El Arcángel.

Ambos técnicos departieron durante unos minutos tras una sesión en la que por parte blaugrana no estuvieron Messi ni Araujo, que se quedaron en el Hotel Eurostar Palace por distintas molestias.

Mientras, la plantilla del Córdoba CF se ejercitó con las conocidas bajas de Julio Iglesias, Samu Delgado y Djetei. Los tres serán baja en la matinal del domingo en la visita al Lorca, aunque el alcance de la lesión del camerunés se desconoce con exactitud a falta de un parte médico que debería conocerse hoy tras las pruebas realizadas en la tarde de ayer.

Loading...

Deja un comentario