“Me quedo con que estamos terceros tras hacer una primera vuelta bastante regular”

El consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, indicó que "con poco que mejoremos iremos a mucho más", para destacar los últimos cinco partidos sin encajar gol, pero "no hay que tirar de euforia y ratificar con resultados lo hecho en las últimas semanas"

Javier González Calvo en la grada de tribuna siguiendo el entrenamiento del Barça.

Javier González Calvo en la grada de tribuna siguiendo el entrenamiento del Barça.

La primera vuelta de la competición en la Segunda B terminó para el Córdoba CF con unos números que hablan por sí solos y que le dejan poco margen de error para la segunda vuelta que arrancará el domingo en Lorca (12.00 horas). Su actual tercera plaza con 15 puntos la analizaba este miércoles el consejero delegado blanquiverde, Javier González Calvo, para los televidentes de PTV, para mostrarse autocrítico aunque “siempre bastante positivo”. Por ello el CEO blanquiverde comentaba que “yo me quedo con que estamos terceros tras hacer una primera vuelta bastante regular”.

Si no fuera optimista “sería difícil dirigir una institución como el Córdoba. En teoría estamos clasificados para la siguiente fase, así que con poco que mejoremos iremos a mucho más“. González Calvo apuntó que “es cierto que el equipo ha mejorado por el trabajo hecho anteriormente y el de nuestro nuevo míster, llevamos cinco partidos sin que nos metan un gol y hemos jugado con un equipo de Segunda y otro de Primera División”, por lo que por tanto “lo único que esperamos es que el equipo vaya a más”.

Eso sí, dejó claro que “no hay que tirar de euforia y decir que ya está todo hecho, sino que hay que seguir trabajando y que lo que nos está demostrando el equipo en las últimas semanas lo pueda ratificar en el campo con resultados para conseguir lo que queremos, primero pasar esta fase y luego poder clasificarnos para los play off”.

Por otro lado, González Calvo valoró positivamente la celebración de la Supercopa en El Arcángel, sobre todo “por el bien que hace para la ciudad”, al tiempo que confesó que “me tiran los colores azulgranas”.  Pese a ello apuntó que “cuanto más desgastada llegue la Real Sociedad para jugar con nosotros mucho mejor”, y es que si los txuri-urdin dieran la sorpresa eliminando al Barça, jugarían el domingo la final en Sevilla, para acometer así su tercer partido en una semana el miércoles próximo ante el Córdoba CF en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Loading...

Deja un comentario