El reto Subbéticaman supera los 500 dorsales solidarios vendidos

Durante los últimos días se ha presentado el reto en los municipios de la Subbética cordobesa y se ha intensificado la promoción en redes sociales, aunque queda la mitad del trabajo por completar

Cuando falta menos de un mes para que el prieguense Jorge Moreno afronte el reto solidario Subbéticaman, la venta de dorsales solidarios ha superado ya los 500 en estos últimos días, en los que también se ha intensificado la actividad en redes sociales y se ha presentado el reto en los distintos municipios de la Subbética cordobesa.

Desde su presentación oficial el pasado 2 de julio en el Hotel Caserío de Iznájar, han sido numerosos los colectivos, entidades, medios de comunicación y personas a título individual los que se han sumado y apoyado esta iniciativa solidaria.

Asimismo, a lo largo del mes de julio se ha presentado el reto en los distintos municipios de la Subbética cordobesa, que de la misma manera, han mostrado su apoyo a una iniciativa que persigue, a través de un reto deportivo personal, recaudar fondos para la compra de material escolar con destino a familias afectadas por la crisis del COVID-19 ante el inicio del próximo curso educativo.

Para ello se pusieron a la venta dorsales solidarios que darán opción a participar en el sorteo de una bicicleta de carrera modelo Megamo Core 10, valorada en 2.000 €. El dorsal agraciado con este premio será el número que coincida con las cuatro últimas cifras del número premiado en el sorteo de la once del sábado 5 de septiembre de 2020, el mismo día en el que se llevará a cabo el evento. El precio del dorsal es de 3 € y aparte se pueden hacer donaciones, en la misma página de la inscripción a la hora de comprar el dorsal solidario, la web oficial del reto: www.subbeticaman.com

En el plano personal, Jorge Moreno ha intensificado su preparación física con objeto de llegar en las mejores condiciones al 5 de septiembre, fecha en la que el deportista prieguense hará este ironman. Se iniciará a las 7 de la mañana en la playa de Valdearenas del pantano de Iznájar con un primer segmento a nado de 3.800 metros, para continuar con la prueba de bicicleta y un recorrido de 180 kilómetros, atravesando los municipios de la Subbética cordobesa, y finalizar con un maratón de 42,2 kilómetros por la Vía Verde de Aceite, con inicio en la estación de las Navas del Selpillar y final en la estación de Luque, en torno a las 22:00 horas.

Loading...

Deja un comentario