El Salerm Puente Genil destituye a Keko Rosano pese a ganar el domingo al Cartaya

La entidad prescinde de los servicios de su entrenador con el equipo ahora mismo noveno con siete puntos en el Grupo 10 de la Tercera RFEF

Keko Rosano en una imagen como entrenador pontano. Foto: Tino Navas / Salerrm Puente Genil

Keko Rosano en una imagen como entrenador pontano. Foto: Tino Navas / Salerrm Puente Genil

El Salerm Puente Genil ha decidido este lunes destituir a su entrenador, Keko Rosano, a pesar de la victoria lograda el domingo frente al Cartaya (1-0). Un triunfo de mérito ciertamente, puesto que se consiguió tras quedarse con diez hombres antes del descanso por expulsión de Cuenca, en una situación de inferioridad que no se equilibró hasta los diez minutos finales.

El cuadro rojinegro está ahora mismo en el centro de la tabla, noveno con 7 puntos, tras un balance de 2 victorias, la de ayer y la lograda anteriormente frente al Cabecense (1-0), un empate, el inicial sin goles en Conil de la primera jornada, y 4 derrotas, ante Gerena (1-2), Sevilla C (3-2), Los Barrios (2-3) y Pozoblanco (1-0).

La decisión, muy poco usual en el club que preside Francis Cabeza, deja entrever algún problema más de fondo, como la sintonía entre las partes dentro del club o las verdaderas aspiraciones para esta campaña. Es cierto que ahora mismo el equipo está lejos de la quinta plaza, que el técnico se había marcado como meta personal a principio de temporada, porque el Sevilla C tiene 13 puntos con sólo 6 partidos tras haber descansado esta semana, pero también que queda mucha competición por delante.

Los nombres de Rafa Navarro o Juan Ramón Martín, avanzados por el periodista Pablo Mansilla, o el de Juanmi Puentenueva, que apunta Emilio Jiménez, son los primeros que han trascendido para sustuituir al preparador gaditano. El que llegue, de hacerlo en breve, tendrá un margen para trabajar con el equipo, que tiene esta semana descanso en la competición por el impar número de equipos en el Grupo 10.

Etiquetas

destitución | Fútbol Cordobés | Grupo X | home14 | Keko Rosano | Salerm Puente Genil | Tercera RFEF |

Deja un comentario